Jennifer Lopez se muestra más renovada que nunca

Para culminar la agenda de los primeros proyectos ya aprobados por Netflix, se espera el desarrollo de The Mother, una trama que tocará la sensibilidad de todo el mundo, pues mostrará a JLo como prófuga de la justicia y que tras varias situaciones le enseña a su hija a sobrevivir sin etiquetas, prejuicios ni señalamientos que le hagan perder el norte. Aquí la ahora productora podrá hacer gala de sus emociones, pues como madre tratará de mostrar un mensaje claro, honesto y sobre todo capaz de fortalecer a quienes no han alzado su voz en medio de las terribles circunstancias que les ha tocado vivir

Jennifer Lopez películas, proyectos y su reciente amorío con el actor Ben Affleck forman parte de los principales titulares de prensa que no pierden vigencia, pues esta mujer del espectáculo no descansa en su intento de siempre mantenerse activa y derrochando talento, belleza y todo el potencial que tiene para ofrecer a su fanaticada.

Pero una de las noticias que la tiene muy emocionada tiene que ver con la reciente firma de contrato que logró con Netflix con quien acordó el desarrollo de varias producciones en las que además de ser la protagonista se encargará de producir, pues busca expandir sus horizontes para convertirse en una verdadera empresaria del servicio streaming en el que además desarrollará historias muy diferentes a las que tiene acostumbrada a la audiencia.

Con esta alianza Lopez busca también incorporar a un importante grupo de mujeres que trabajan como guionistas, productoras, fotógrafas, entre otras actividades relacionadas con la organización de proyectos cinematográficos para darle la oportunidad de formar parte de cada una de sus historias que ya tiene incluso título y concepto preliminar sobre lo que tratarán en pantalla.

La primera de ellas es Atlas una trama de terror en la que la ex de Alex Rodríguez interpretará a una chica que lucha contra soldados de Inteligencia Artificial que solo buscan acabar con la humanidad.

Aquí Lopez explorará otros universos nunca antes vistos en su carrera que espera diversificar a través de estas tramas. También se espera la grabación de The Cipher, una historia basada en una novela de la escritora Isabella Maldonado y que muestra cómo es la vida de una agente del FBI que deberá lidiar una gran cantidad de adversidades a fin de lograr la igualdad.

Y aunque en anteriores producciones se le ha visto interpretar a mujeres rudas, con este rol espera romper paradigmas al mostrar otras versiones de quienes ejercen esta profesión.

También se espera la grabación de The Cipher, una historia basada en una novela de la escritora Isabella Maldonado. Foto Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias