Jena Frumes y Jason Derulo celebraron por todo lo alto este anuncio

Derulo y Frumes descubrieron el sexo de su bebé en el camino a través de un espectáculo de fuegos artificiales

Jason Derulo y su novia embarazada Jena Frumes tuvieron un bebé hace meses pero, sin duda uno de los momentos más importantes de la pareja fue cuando revelaron el sexo de su bebé con fuegos artificiales en Bahamas. 

El cantante de "Take You Dancing", de 31 años, esperaba su primer hijo con su novia Jena Frumes, y la pareja reveló en exclusiva con PEOPLE que le darían la bienvenida a un hijo.

Derulo y Frumes descubrieron el sexo de su bebé en el camino a través de un espectáculo de fuegos artificiales azules en Privilege Pool en el destino turístico de Baha Mar en las Bahamas con un grupo íntimo de amigos y familiares.

Antes de la revelación, Derulo dijo en un video de Instagram que predijo un niño debido a la forma en que la barriga de Frumes "está un poco baja y parece una pelota". La futura mamá, por otro lado, pensó que sería una niña debido a la forma en que ha sido "torpe y de mal humor" durante el embarazo.

Al compartir la noticia del embarazo en Instagram, Derulo escribió junto con la sesión de fotos de maternidad de la pareja: "No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida @jenafrumes". Además, la modelo subtituló una imagen de Derulo sosteniendo su panza en la playa, "Mamá y papá".

En agosto pasado, Derulo le dijo a PEOPLE que conoció a Frumes, de 26 años, en el gimnasio justo antes de la pandemia, y los dos comenzaron a salir poco después. A menudo filman videos de TikTok juntos y han compartido varios videos entre ellos en Instagram.

Al comentar cómo la cuarentena cambió su rutina diaria en casa, Derulo también le dijo a People en ese momento: "Estos últimos meses han cambiado la forma en que pienso sobre mi carrera. No creo que pueda estar fuera de casa tanto tiempo más. cambiará a mucha gente, ¿verdad? ". "Después de que todo esto termine", agregó, "¿cómo regresas al mundo y continúas como si nada hubiera pasado? No creo que pueda volver al mismo estilo de vida en el que estoy en un avión cada uno. día. Las cosas definitivamente tendrán que cambiar ".

 "No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida @jenafrumes". Foto People

Más Noticias

Más Noticias