Jason Momoa revela nuevo traje de 'Aquaman'

Jason Momoa revela nuevo traje de 'Aquaman'

El director James Wan confirmó que el nuevo "traje de sigilo" usado por Aquaman / Arthur Curry de Momoa está inspirado en el traje azul que usó el superhéroe en la década de 1980

Jason Momoa se oscurecerá en la próxima película de Aquaman , al menos en lo que a vestuario se refiere. 

El domingo, la estrella de acción de 42 años mostró su nuevo look para Aquaman and the Lost Kingdom , que actualmente se encuentra en producción antes de su fecha de lanzamiento de diciembre de 2022. 

Si bien Momoa hizo un chapoteo en oro y verde para el original de DC Comics de 2018, la secuela verá a su héroe de acción acuática también lucir un traje menos colorido y más aerodinámico con material verde azulado oscuro y escamoso con acentos de armadura gris acero y construido- en abdominales de tabla de lavar, no es que los necesite. 

"Segunda ronda", escribió Momoa en Instagram, compartiendo su nuevo disfraz junto a su predecesor más llamativo. "Traje nuevo. Más acción".

El director James Wan confirmó que el nuevo "traje de sigilo" usado por Aquaman / Arthur Curry de Momoa está inspirado en el traje azul que usó el superhéroe en la década de 1980. El cineasta describió el aspecto como "tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos". La esbelta y sombría actualización recibió elogios de la también estrella de acción Dwayne Johnson , cuya pequeña hija es una entusiasta de Aquaman. .  

"Demonios, sí, te ves genial", comentó Johnson en la publicación de Momoa, mientras que la actriz Leslie Jordan no pudo resistirse a bromear: "Ven a salvarme. Está lloviendo por aquí". Mientras tanto, Candyman estrella de , Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretará a Black Manta en la próxima película, se burló de su propio look: "¡Conozco un traje que podría darte una carrera, jugador!"

Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Temuera Morrison volverán a interpretar sus papeles de Aquaman en la secuela. 

El domingo, la estrella de acción de 42 años mostró su nuevo look para Aquaman and the Lost Kingdom. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias