J Balvin y la canción más especial de su nuevo álbum "José"

J Balvin y la canción más especial de su nuevo álbum "José"

J Balvin ha sacado su quinto álbum de estudio con 24 canciones.

Este viernes 10 de septiembre J Balvin ha sacado su quinto disco, su álbum homónimo, 'Jose', compuesto por nada más y nada menos que 24 canciones. El verdadero nombre del artista es José Álvaro Osorio Balvin y es por eso que su disco se titula 'Jose'. 

Muchas de las canciones del disco ya habían sido estrenadas y es por eso que ya pudimos disfrutar de ellas y darlo todo bailando este verano. Sin embargo, otras muchas han salido junto al estreno del álbum. Y entre esos sencillos que se dieron a conocer, no quedan dudas de que una de las más especiales es 'Querido Río'.

Río es su hijo y el de su actual pareja la modelo Valentina Ferrer, el cual nació el pasado 27 de junio en Nueva York. La pareja de padres primerizos llevó el embarazo lo más alejado de los focos posibles, pero fue la mamá de la criatura la que compartió una foto de su pequeño pie cuatro días después de su nacimiento. 

El papá primerizo también publicó hace tan solo seis días una fotografía con un collar de dibujos animados y el nombre de su hijo en medio. En el pie de foto de esta publicación puede leerse: 'Querido Río', el nombre de la canción que el colombiano le ha escrito a su hijo. 

La canción 'Querido Río' ocupa el lugar 18 en su disco de 24 canciones y es un tema muy especial, no solo porque es un homenaje a su primogénito, sino también porque el colombiano se abre en canal y revela cómo está viviendo su paternidad. Esto es algo que suele hacer el cantante, ya que siempre ha sido muy sincero con sus fans, no le gusta ocultar cómo se siente e incluso confesó que iba al psiquiatra para lidiar con los ataques de ansiedad.

Más Noticias

Más Noticias