J Balvin, un artista que se superó al 1000 por ciento

J Balvin, un artista que se superó al 1000 por ciento

Hoy es sin duda, J Balvin es uno de los máximos representantes de la música urbana a nivel internacional, pero el camino que ha tenido que recorrer el colombiano no ha sido fácil. Hace tan solo unos años el artista soñaba con vivir de la música mientras se dedicaba a pintar casas en Miami. La suya es una de esas historias de superación que demuestran que con trabajo, sacrificio y esfuerzo los sueños se pueden lograr.

J Balvin está más feliz que nunca, pues su último sencillo, titulado: "Tu Veneno" ha llegado a lo más alto de los Billboard. 

Esto lo convierte en el artista urbano con más números uno de la plataforma que mide la popularidad musical en Estados Unidos. Fue a través de su perfil de Instagram que J Balvin compartió este nuevo récord con todos sus seguidores. 

"Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros", expresó orgulloso J Balvin.

Por ello, recibió enseguida múltiples felicitaciones, incluidos las de sus colegas: Rauw Alejandro, Jacob Forever y Tainy. Todos aprovecharon para felicitarlo por este logro para su carrera musical en el tablón de comentarios.

"Tu Veneno", fue la canción que ha hecho posible esta nueva hazaña al posicionarse en lo más alto de la lista Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard. 

Este éxito es su 28 número uno de su trayectoria, el que convalida a J Balvin como el artista urbano con más números uno en la historia de Billboard. 

Tu Veneno se estrenó el pasado 19 de marzo en todas las plataformas digitales. Desde entonces no ha parado de sumar reproducciones y su videoclip acumula desde esa fecha más de 12 millones de visualizaciones en Youtube. 

"Tu Veneno", fue la canción que ha hecho posible esta nueva hazaña. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias