J Balvin

J Balvin sigue jugando con los colores y ahora estrena "Azul"

J Balvin ahora apostó por el azul, pues continúa conquistando la escena musical con su inugualable talento, a través de su álbum "Colores". En pocas horas el vídeo ha resaltado por el ingenio de su director 

El artista J Balvin ha decidido jugar con las paletas de colores y no precisamente por rememorar sus recuerdos de la infancia, sino para revelar los nuevos talentos musicales que componen su disco "Colores". 

Esta semana fue el turno de "Azul". La canción forma parte de su álbum más reciente, con el que el reguetonero ha apostado fuerte por el trabajo visual con videoclips elaborados e innovadores. 

Estos clips han estado a cargo del reconocido director Colin Tilley, quien también es el encargado de este vídeo. El cual ha destacado por su ingenio al presentarlo de manera animada. 

El artista cambia de look con cada canción. Foto: Instagram

 El Niño de Medellín, como también es conocido J Balvin, últimamente cambia el color de su cabello, para rendirle tributo a sus canciones.

El tinte de esta ocasión fue el azul. Por su cabello ya ha pasado el amarillo, naranja, verde, morado y rosa. Por lo que le duran muy poco tiempo. 

¿Cuál le queda mejor?

Más Noticias

Más Noticias