Instagram ahora permite a los usuarios ocultar los "me gusta"

Instagram ahora permite a los usuarios ocultar los "me gusta"

La red social ha habilitado una nueva función que le permitirá a los usuarios tener el control de sus publicaciones.

La red social Instagram, propiedad de Facebook, ha habilitado una función que permite a los usuarios ocultar la cantidad de 'me gusta' de sus publicaciones.

"A partir de hoy [26 de mayo], tendrá la opción de ocultar los recuentos de 'me gusta' en sus propias publicaciones, para que otros no puedan ver cuántos 'me gusta' obtienen sus publicaciones. De esta manera, si lo desea, puede concentrarse en las fotos y los videos que se comparten, en lugar de en la cantidad de 'me gusta' que reciben las publicaciones", anunció Instagram en su blog.

Ahora los usuarios pueden habilitar esta función desde la configuración para que se aplique a todos los contenidos e incluso antes de publicar el contenido.

Antes de que Instagram lanzara oficialmente esta función, la red social realizó en varios países meses de pruebas y de análisis de los comentarios recibidos.

Según Instagram, esta nueva función les da a sus usuarios más control sobre sus cuentas en la red social y se prevé que en las próximas semanas esta opción esté disponible en Facebook.

Más Noticias

Más Noticias