Tekashi 6ix9ine

¡Inesperado! Tekashi 6ix9ine salió de la cárcel y rompió un récord

El polémico rapero logró lo que nadie había logrado en redes sociales. 

Daniel Hernández, conocido bajo el seudónimo de Tekashi 6ix9ine es un cantante estadounidense de raíces latinas que saltó al estrellato en el 2017 luego de lanzar el tema llamado Gummo

La vida de este artista de 24 años ha sido sumamente controversial debido a los numerosos problemas legales que ha tenido que enfrentar. 


En noviembre del año 2018, fue arrestado bajo un sinfín de cargos, tales como: nexos con el crimen organizado y portación ilegal de armas de fuego. 

Sin embargo, hace unas semanas el tribunal le concedió la prisión domiciliaria y por tal razón apareció nuevamente en redes sociales rompiendo un récord. 


A través de su cuenta de Instagram, el rapero promocionó ante sus 18,2 millones de seguidores, su nuevo tema titulado Gooba y por tal razón decidió hacer una transmisión en vivo en la que se conectaron más de 2 millones de personas para verlo y escuchar el hit. ¡Wooow!

Por tal motivo, el artista publicó una captura de pantalla donde se ve el número de conectados y escribió: “¿Por qué piensas que puedes competir conmigo? Ratifique que sigo siendo el rey”


Del mismo, los éxitos para Hernández no paran ya que el vídeo de su nuevo sencillo alcanzó los 43,55 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, destronando así a Eminem, quien logró 38,1 millones con Kill Shot


¿Qué te parece su regreso?

Más Noticias

Más Noticias