Jaime Lorente

¡Inesperado! Jaime Lorente debutó como cantante

El actor que le da vida a Denver en La Casa de Papel estrenó su primer tema titulado “Corazón”. 

No quedan dudas de que las personalidades del mundo del entretenimiento son una cajita de sorpresa. Y es que, los que cantan, tarde o temprano hacen su debut en la actuación, y los que actúan, no se resisten a incursionar en la escena musical. En esta oportunidad, la celebridad que dio el gran salto fue Jaime Lorente, quien estrenó su primer tema. 

El reconocido actor, pese a que goza de una carrera sumamente exitosa, decidió probar con la música y este viernes lanzó “Corazón”, una canción de rap-pop que, según él, es un espejo donde la gente verá quién es de manera literal, y eso lo tiene realmente entusiasmado. 


“Van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí. (…) Es un reflejo de mi vida. Hay una especie de encuentro donde me veo a mí mismo de pequeño y me pregunto '¿en qué me he convertido?'" manifestó el intérprete con mucha sinceridad durante una entrevista con EFE. 

Asimismo, reveló que siempre le ha gustado rapear, que desde pequeño lo hace, pero nunca lo tomó en serio como hasta ahora. “Yo creo que el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón ha llevar más allá la música”, develó. 

El tema, que es de su autoría, fue producido por Pablo Gareta y en lo que va de lanzamiento ya ha sido reproducido más de 70 mil veces tan solo en la plataforma de Youtube. Con respecto al lanzamiento de un álbum, aseguró que cuando esté preparado lo sacará y que va sin prisa, pero sin pausa. 

Más Noticias

Más Noticias