¡Imperdible! Ya salió el tráiler del nuevo documental de Michelle Obama

La ex primera dama de los Estados Unidos continúa cosechando éxitos y aquí te traemos un adelanto. 

Sin duda alguna Michelle Obama es un ejemplo a seguir para muchas personas. Desde que se convirtió en la primera dama del país norteamericano, destacó por su inalcanzable lucha contra la pobreza y promovió la educación, la nutrición y hasta la moda. 

Ahora, después de haber pasado esa etapa, Obama sigue siendo una personalidad muy admirada y esto se debe a sus innumerables trabajos en pro al desarrollo de la humanidad y su más reciente proyecto es una pequeña muestra de ello. 


Hace poco, Netflix se encargó de publicar el tráiler de lo que será Becoming, el nuevo documental de la ex primera dama afroamericana y que llegará a las pantallas muy pronto, específicamente el próximo 6 de mayo.

El reportaje está basado en sus experiencias durante la gira que hizo por 34 ciudades para presentar su libro de memorias, titulado de la misma forma, publicado en el año 2018 y que ha tenido un sorpresivo éxito con más de 11 millones de copias vendidas. 


Por esta razón, la también abogada tomó sus redes sociales y dijo lo siguiente: “Esos meses que pasé viajando, reuniéndome y conectándome con personas en ciudades de todo el mundo, llevaron a casa la idea de que lo que compartimos en común es profundo, real y no se puede confundir”. 


Y continuó expresando que, atesora los recuerdos y esa sensación de conexión ahora más que nunca, durante la lucha por resistir la pandemia y espera que, al igual que ella, encontremos alegría y un poco de alivio en este documental que Nadia Hallgrens hizo. 

Más Noticias

Más Noticias