¡Imparables! "Rain On Me" de Lady Gaga y Ariana Grande Nº 1 en Billboard

¡Imparables! "Rain On Me" de Lady Gaga y Ariana Grande Nº 1 en Billboard

Ariana Grande llega por cuarta vez a la primera posición. 

El tema  “Rain On Me”, desde su estreno se ha perfilado como un éxito seguro, en tan solo horas de su estreno hace unos días, logró millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales como Spotify y YouTube.

“Chromatica” es el nuevo álbum de Lady Gaga, disco al que pertenece este tema. Este material discográfico también ha logrado popularidad en menos de una semana de su lanzamiento, con cada una de las exitosas canciones, que corean miles de fanáticos. 

"Rain On Me" es la colaboración que hizo Ariana Grande con Lady Gaga y es una de las canciones que ha recibido mejores críticas por parte de los expertos y es por esta razón que el sencillo que se estrenó apenas el 22 de mayo, hoy goza de estar en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100. El mismo chart dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y es la cuarta vez que Ariana Grande logra esta posición. 

“Rain On Me” alcanzó el primer lugar de ventas de canciones con más de 72 mil copias vendidas en su primera semana y encabezó el listado de Streaming en los Estados Unidos. Ariana Grande hace poco (en cuarentena) estuvo en esta misma posición con su tema “Stuck With U”, colaboración con Justin Bieber y en tan solo poco tiempo lo ha logrado de nuevo.

Los otros temas con los que Grande se ha posicionado #1 en esta famosa lista son “Thank U Next” y “7 Rings”. 

Más Noticias

Más Noticias