'Hocus Pocus': a Leonardo DiCaprio se le ofreció 'más dinero del que jamás soñó'

Disney confirmó el regreso de Midler, Parker y Najimy. Sin embargo, no dio a conocer otra información del personaje. Pero la película será una secuela exclusiva de Disney +

Después de todo, no todo es un montón de hocus pocus. La película Hocus Pocus favorita de Disney Halloween se convirtió en un clásico de culto. Casi tres décadas después, el elenco de Hocus Pocus de 1993 regresará para Hocus Pocus 2 . Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus fascinantes papeles.

Como algunos fanáticos sabrán, Leonardo DiCaprio casi interpretó a Max. El actor de Inception reveló más tarde cuánto quería Disney contratarlo. Sin embargo, el dinero no compra todo, ni siquiera DiCaprio.

¿Quién estaba en el elenco de 'Hocus Pocus'?

Midler interpretó a Winifred "Winnie" Sanderson. Como conocedor del teatro musical, Midler brindó al público una interpretación memorable de "I Put a Spell On You". La película de Hocus Pocus no es un musical. Pero eso no impidió que el director Kenny Ortega lo inyectara en la película.

El personaje de Parker tiene un nombre adecuado para ella: Sarah Sanderson. Como la despreocupada del aquelarre, Sarah se burla juguetonamente de los niños que captura, como Dani. El papel de Parker en Sex and the City la llevó al estrellato.

Najimy era Mary Sanderson, que tiene una personalidad tortuosamente cómica. También protagonizó la película Sister Act de 1992 . En cuanto a los niños de Hocus Pocus , Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw interpretaron a los niños. Katz protagonizó el papel principal como Max, el adolescente angustiado que intenta adaptarse a la vida de un pueblo pequeño después de mudarse de Los Ángeles. Dos de los matones locales lo apodan cómicamente "Hollywood".

Birch interpretó a Dani, la hermana pequeña de Max que adora Halloween. Sin embargo, no es revoltosa ni irresponsable. Dani intenta disuadir a su hermano mayor de encender la vela de llama negra de las hermanas Sanderson.

Shaw interpretó a la enamorada de Max, Allison, que se interesa por Max después de reunirse en clase en Halloween. Ella acompaña el paseo de brujas con Max y Dani.

DiCaprio se centró en filmar su papel destacado en 1993 en What's Eating Gilbert Grape junto a Johnny Depp. Si se hubiera apuntado a la película de Hocus Pocus , el público nunca habría conocido a su Arnie Grape. Sin embargo, DiCaprio admitió que le ofrecieron “más dinero del que jamás soñé”, según Variety .

La estrella del Titanic no reveló cuánto le ofreció Disney; La película solo recaudó alrededor de $ 44 millones en taquilla. Pero DiCaprio no se centró en las ganancias financieras.

“No sé de dónde diablos saqué el valor. Vives en un entorno en el que te influyen las personas que te dicen que ganes mucho dinero y hagas huelga mientras el hierro está caliente. Pero si hay algo de lo que estoy muy orgulloso es de ser un hombre joven que se mantuvo firme ".

Decir "no" a Disney debe haber sido un movimiento cuestionable para un actor prometedor. Sin embargo, seguir su instinto dio sus frutos. Hay innumerables películas de DiCaprio y sigue atrayendo a una gran audiencia.

'Hocus Pocus 2' está en desarrollo

Disney confirmó el regreso de Midler, Parker y Najimy. Sin embargo, no dio a conocer otra información del personaje. Pero la película será una secuela exclusiva de Disney + .

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento específica, Hocus Pocus 2 debutará en el otoño de 2022. Midler anunció la fecha de lanzamiento general en las redes sociales.

Para el otoño de 2021, Disney + ofrece su nueva colección Hallowstream . El evento de temporada transmite múltiples clásicos de Disney , incluidos Twitches , Halloweentown y la película original de Hocus Pocus .

'Hocus Pocus': a Leonardo DiCaprio se le ofreció 'más dinero del que jamás soñó'. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias