Gianna Floyd

Hija de George Floyd y los 3 regalos que le cambiaron su vida ¡Increíble!

La pequeña  Gianna Floyd, hija de George Floyd, vislumbra una mejor realidad, tras la trágica muerte de su padre, pues la vida la ha recompensado con cosas que la estimularán a seguir adelante de cara a un mejor porvenir 

Diversos artistas e instituciones hicieron todo lo posible para que Gianna Floyd, la hija de George Floyd ahora goce de un mejor futuro y lo lograron.

Por ello, hemos enumerado tres obsequios que le cambiarán su vida. 

Primero: 
La estrella de Broadway Barbra Streisand ha sorprendido a todos con una increíble noticia. Le regaló a Gianna Floyd, acciones de Disney, así como copias de dos DVD de sus especiales de televisión, My Name Is Barbra y Color Me Barbra. 

Gianna, que tiene 6 años, compartió las noticias en su cuenta de Instagram, donde reveló el certificado. "Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti", es el texto que acompaña la imagen.

Ante esto, un representante de Streisand confirmó la noticia y le dijo a CNN: "Confirmamos la información en el reciente Instagram de la hija de George Floyd, Gianna, sobre un regalo que le hizo Barbra Streisand». 

El representante también agregó que Streisand explicó su regalo, diciendo: "Envié videos de Gianna donde interpreté a una niña en mi primer especial de televisión cantando canciones infantiles y mi segundo especial una secuencia con muchos animales bebés".

Segundo:
Otro artista que sorprendió a Gianna Floyd, fue Kanye West, el esposo de Kim Kardashian al establecer un fondo universitario para la pequeña donándole $2 millones, así como las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. 

Tercero: 
La Universidad del Sur de Texas (TSU) también se sumó a la lista de obsequios para la pequeña, al anunciar que le ofrecería a Gianna una beca completa si decidiera asistir a la institución.

La página oficial de GoFundMe para Gianna también ha recaudado más de $2 millones. "Debido al trágico asesinato de su padre debido a la brutalidad policial, Gianna ahora pasará la vida sin su padre", se lee en la descripción de la página. "Además, su familia ha perdido a su proveedor y, sin duda, sufrirá dificultades financieras después de esta trágica pérdida".

Después de la gran cantidad de apoyo, Gianna y su madre, Roxie Washington, agradecieron a todos los que donaron.

Más Noticias

Más Noticias