Hermana de Britney Spear fue nombrada tutora legal de la princesa del pop

Hermana de Britney Spear fue nombrada tutora legal de la princesa del pop

Luego de una pelea legal para devolver la libertad financiera a Britney, su hermana será quien se encargue de su tutelaje

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears fue nombrada fideicomisaria de “SJB Revocable Trust” de Britney,  medida que inicialmente se estableció para proteger a la estrella del pop y las finanzas de sus hijos, según The Blast , que obtuvo los documentos.

Según los informes, Jamie Lynn solicitó que el tribunal autorice a Fidelity Financial Management a actuar como asesor financiero y crear "cuentas bloqueadas" para mantener los activos de su hermana de 38 años.

La ex estrella de nickelodeon ha salido en defensa de su hermana, quien ha sido tendencia en redes sociales las últimas semanas, por la campaña que emprendieron los seguidores de la princesa del pop, denominada "free Britney", con la que pedían sacar a la cantante de la tutela legal de su padre.

Jamie Lynn Spears además ha salido en defensa de su hermana, quien ha sido criticada por su comportamiento errático, por lo que compartió una captura de pantalla de una declaración de Halsey que pedía "empatía" hacia aquellos que luchan con problemas de salud mental, especialmente el trastorno bipolar.

"Si se trata de una enfermedad mental o se preocupa por alguien que padece una enfermedad mental, entonces se sabe lo importante que es respetar la situación con privacidad".

"Para la persona y la familia que trata de proteger a sus seres queridos, sin importar cómo puede parecer al público, y como público debemos aprender a hacer lo mismo". 

Muchos asumieron que Jamie estaba haciendo referencia a su hermana mayor. Sin embargo, la estrella de Zoey 101 tuvo una contundente respuesta.

Esta tutela se refiere a sus cuentas bancarias y artículos personales como ropa, joyas, obras de arte y muebles, según los informes. No está claro si también incluye el valor de cualquier propiedad intelectual, como los derechos musicales, propiedad de la estrella del pop.

Más Noticias

Más Noticias