Harry Potter 'Regreso a Hogwarts' y de qué manera

Harry Potter 'Regreso a Hogwarts' y de qué manera

Otros ex alumnos de la franquicia cinematográfica que se unirán al tributo incluirán a Helena Bonham Carter

El trío mágico original de Hogwarts se está reuniendo para contar sus aventuras de hace dos décadas.

Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson se unirán al cineasta Chris Columbus y otros miembros del elenco de las ocho películas de " Harry Potter " por primera vez en una retrospectiva especial de HBO Max para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, "Harry Potter y el Piedra filosofal ”, que se estrenó hoy hace 20 años.

"Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts " se estrenará en HBO Max el día de Año Nuevo, 1 de enero de 2022. La función "contará una historia encantadora del making-of a través de entrevistas y conversaciones en profundidad completamente nuevas, ”Según HBO Max. Las ocho películas originales de "Harry Potter" de Warner Bros. se transmiten por HBO Max.

El especial también se transmitirá en TBS y Cartoon Network de WarnerMedia en la primavera de 2022 antes del debut teatral de Warner Bros. Pictures de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore".

Otros ex alumnos de la franquicia cinematográfica que se unirán al tributo incluirán a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, reveló Yahoo. 

"Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal', y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics, dijo en un comunicado. “Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después. . "

“Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” es una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon en el Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter. El especial está producido por Casey Patterson de Casey Patterson Entertainment ("Un especial del ala oeste para beneficiarnos cuando todos votamos") y Pulse Films ("Beastie Boys Story").

Harry Potter 'Regreso a Hogwarts' y de qué manera. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias