Hablemos sobre "La Casa de las Flores 3"

Hablemos sobre "La Casa de las Flores 3"

Los seguidores de esta serie afirman que la tercera entrega es mejor que la segunda. 

La casa de las Flores se convirtió en una de las series mexicanas más populares en la plataforma de streaming, Netflix. La primera temporada fue estrenada en el 2018 y desde ese momento paso a ser una historia exitosa, sobre todo por la peculiaridad de sus personajes. 

Lamentablemente, la segunda temporada no corrió con la misma suerte, causó polémica entre sus seguidores, ya que a muchos no les gustó el rumbo que tomaron los personajes. Además de que en esta parte no aparece Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro, pues la primera actriz abandonó la producción. 

Recientemente se estrenó la tercera temporada de La Casa de las Flores, y no, no les vas a hacer spoiler, sólo vamos a hablar de qué va esto y cuáles han sido las opoiniones de los fanáticos. 

El creador de esta historia, Manolo Caro decidió mostrar el origen de los personajes y la época de juventud de Virginia de la Mora a finales de los 70, para así dar a conocer un poco mejor los origenes de la peculiar familia De La Mora. En esta temporada se incluyeron nuevos actores,  Isabel Burr, quien interpreta a Virgina de la Mora en su juventud, Rebecca Jones, Tiago Correa, Javier Jattin, Ximena Zariñana y Christian Chávez

La historia de Paulina y Maria José ha sido uno de los elementos que más ha gustado en esta temporada, pero como todo, ha tenido sus críticas y también ha recibido muchas flores (alagos), la gran mayoría de los fans dicen que esta ha sido la mejor temporada de la serie. También hay quienes comentan que la participación de Christian Chávez y Ximena Zariñana fue lo mejor de todo. 

 

Algunas de la opiniones de los seguidores: 

 

Más Noticias

Más Noticias