Iker Casillas

¿Ha comprado Iker Casillas el coche fantástico de David Hasselhoff?

El nuevo miembro de la Fundación Real Madrid compartió una fotografía del mítico vehículo y algunos seguidores han querido saber si se trataba del auténtico Pontiac Firebird Trans Am de 1982.

Tras el susto por el ingreso hospitalario de Sara Carbonero, la felicidad volvió a la familia, sobre todo, tras saber que la periodista pasó la ITV con éxito, según dijo al recibir el alta. Sara volvió al trabajo con más fuerza que nunca y su esposo, Iker Casillas, recuperó la sonrisa y las ganas de bromear con todos sus seguidores. Anoche, el que fuera portero de la Selección española compartió una foto y sus fans alucinaron.

“Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y, tanto El equipo A como El coche fantástico, eran series seguidas por miles y miles de españoles. ¿Quién no hay dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: 'Kitt, te necesito!'? Michael Knight era un adelantado a su tiempo, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día”, publicó mientras sonreía a cámara dentro del coche fantástico.

Iker Casillas

Los seguidores del nuevo miembro de la Fundación Real Madrid comentaron la publicación con una de las letras más divertidas de Ladilla Rusa, Kitt y los coches del pasado. “Casillas es un enamorado de los coches del pasado”, escribió. “Kitt, Kitt, un bote de Brummel”, añadió entre risas.

Otros, en cambio, quisieron saber si el coche es de Iker Casillas y si se lo compró al mismísimo David Hasselhoff, ya que el actor que dio vida al inolvidable Michael Knight decidió subastar a principios de año el icónico vehículo a través de LiveAuctioneers. Incluso se comprometió a entregarlo el mismo.

La puja se cerró el pasado 23 de enero y, tal como refleja la página de subastas online, el coche, un Pontiac Firebird Trans Am de 1982, se vendió por 300.000 dólares, unos 247.370 euros al cambio. Pero parece que Iker Casillas no se subió al coche de David Hasselhoff, sino a una réplica, a juzgar por el comentario de un fan muy observador.

“El volante de Kitt no era redondo, fallo”, señaló entre risas.

Más Noticias

Más Noticias