Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron la afección de Blu Jerusalema

La popular pareja detalló que su pequeña nació con un defecto que a medida que crezca puede ser solucionado. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres, el pasado 27 de octubre, de una dulce niña a quien llamaron Blu Jerusalema. Los novios, para dar la feliz noticia de su llegada, emitieron un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que se leía: "Ya esta con nosotros... Estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas". 

No obstante, aunque el empresario y la modelo manifestaron que su retoño estaba sana, la realidad era otra y estaban completamente destrozados, pero sí que lo supieron disimular. Durante el primer mes de vida de Blu, sus papás se mostraron alegres, paseándola, alimentándola y jugando con ella, sin querer revelar que había nacido con una afección. 

Sin embargo, el pasado 23 de diciembre, se decidieron y expusieron públicamente que su hija nació con paladar hendido, un defecto que, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, se produce cuando el labio o la boca del bebé no se forman de manera adecuada durante la gestación. 

"Con mucho cariño queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcas. Blu nació con un "paladar hendido". Inmediatamente nuestra alma y corazón se fue con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada 1 de cada 700 bebés", fueron las palabras que la pareja utilizó para la sorprendente revelación, la cual acompañaron con un retrato familiar en el que por fin enseñan el rostro de su primogénita. 

Por fortuna, Gianluca y Sharon están conscientes de que el paladar hendido tiene solución y, por tal razón, continuaron expresando: "Tenemos la suerte de tener un gran equipo médico para nuestra pequeña y que, a su debido tiempo, podrán proceder con la cirugía y así ayudarla a vivir una vida completamente normal". 

Pero no todo quedó ahí, el italiano y la venezolana a raíz de la afección de Blu, tomaron la iniciativa de apoyar a fundaciones que se encargan de ayudar a familias que pasan por la misma situación que ellos y también decidieron crear conciencia. 

Sharon Fonseca tras ser mamá

Tras haber recibido a su hija Blu Jeresalema el 27 de octubre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han ido haciéndose presentes en sus amadísimas plataformas sociales para contar cómo les va en su nueva etapa de padres, para compartir algún divertido vídeo que nos haga reír hasta más no poder y también para demostrar cómo poco a poco van volviendo a la normalidad. 

En este sentido, Sharon, muy vinculada con sus 4.5 millones de seguidores en Instagram, les compartió un retrato en el que aparece frente al espejo, luciendo unos pantalones de estar en casa a la cadera y un top con estampado de leopardo con el que deja en evidencia cómo se encuentra su abdomen luego haber traído al mundo a su pequeña bebé. 

En la fotografía se puede apreciar que la venezolana ha ido retomando la figura que solía tener y, definitivamente, se ve espectacular sin todavía llegar a su meta. 


“2 semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos”, comenzó diciendo la modelo en la descripción. 

No obstante, aunque sea una etapa dura y que, en algunas oportunidades, baje nuestra autoestima, Fonseca aseguró que está consciente de que es un largo proceso de recuperación y que se lo está tomando con calma. 

Asimismo, explicó que está comiendo más saludable ahora que durante su embarazo, alegando que a Blu no le gustaban los vegetales, y que está usando una faja que le recomendó su médico para que se recupere mejor. Para finalizar, reflexionó: “Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes”

Más Noticias

Más Noticias