¡GUAO! Sech se vuelve tendencia con su nuevo disco "1 Of 1"

El panameño es tendencia en las redes sociales y en las plataformas musicales con su nuevo disco. 

El cantante y productor panameño Sech, lanzó su nuevo disco "1 of 1", su más reciente producción musical en la que es acompañado por uno de los grandes exponente del género urbano como lo es Daddy Yankee y de su compatriota Nando Boom.

Este nuevo disco cuenta con 21 temas, además de las canciones que tiene con Nando Boom y Daddy Yankee, cuenta con la colaboración de Ozuna, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Farruko, Myke Towers y Arcangel. 

El mismo interprete hizo el anuncio de este lanzamiento en sus redes sociales. Esta producción se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y ya es Nº 1 en Panamá y Venezuela en Apple Music y en iTunes Latin. 

Carlos Isaías Morales Williams mejor conocido como Sech se ha convertido en todo una referencia de la música urbana y ha causado sensación, cautivando a millones de seguidores en redes sociales. Los temas  "Otro trago", "Falsas Promesas", "Solita" lo han posicionado en la cima del éxito, y hoy en día es considerado como uno de los mejores cantantes. 

A pocas horas del estreno Sech publicó un vídeo en Instagram bailando y celbrando el éxito de este disco, aprovechó para agradecer a sus fans y a todo su equipo de trabajo por llevar a "1 Of 1" a posicionarse tan rápidamente como #1. 

“Estamos de #1  1 of 1 los amo mucho Gracias a Dios !!!! Gracias a todos ustedes, los colegas , los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes y aplausos a todos los artistas que se atreven!! Tómense el riego por sus fans”, escribió el interprete junto a un video suyo bailando para celebrar su nuevo exito musical". expresó el cantante. 

 

 

 

Más Noticias

Más Noticias