¡GUAO! Rosalía luce increíblemente bella en portada de revista

Rosalía es portada y protagonista del artículo central de la edición de verano de una importante revista estadounidense. 

La cantante española Rosalía protagonizó la edición de verano de la revista estadounidense "Elle". La publicación escogió a la interprete para ser la imagen principal y además le dedicaron el reportaje central donde tratarón de revelar la visión que tiene Rosalía sobre la moda y la música para los próximos meses. 

Rosalía publicó en sus redes sociales una imagen de la portada y además expresó su emoción comentando: “Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu”, dijo.

Zoey Grossman fue la fotógrafa encargada de inmortalizar este gran momento para la cantante española en una de las principales publicaciones de moda y estilo de vida. Además, Rosalía es el personaje central del artículo títulado "El poder sanador de la música" escrito por la periodista Carina Chocano, quien dijo a través de su Instagram que fue emocionante conocer a la cantante y que ella "es una luz increíble". 

Esta producción fue realizada días antes de comenzar la cuarentena, cuando Rosalía se preparaba para volver a España, sin embargo tuvo que quedarse aislada en Miami. Una vez más, Rosalía deja en evidencia su belleza y carisma. 

 

 

Más Noticias