¡GUAO! Es posible que formes parte del reencuentro de Friends

¡GUAO! Es posible que formes parte del reencuentro de Friends

El grupo de actores que protagonizan la popular serie, anunciaron a través de las redes sociales que cinco fans podrán participar en el reencuentro. 

Todo el elenco de la serie, tomo espacio en su cuenta de Instagram para anunciar que se unieron al desafio ALL IN, con la intensión de hacer también su aporte para colaborar con la alimentación de personas vulnerables en medio de la crisis sanitaria. 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer informaron que sortearán cinco cupos para que fanáticos de FRIENDS, puedan compartir en la grabaciones del reencuentro de esta famosa serie. 

Jennifer Aniston comentó en su publicación: "No puedo esperar a conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine". 

El 100% de los ingresos recaudados irán destinados a las siguientes fondos: No Kid Hungry, Meal Son Wheels America y America Food Fund, que benefician a Feeding America y World Central  Kitchen. 

La grabación del esperado episodio especial de reencuentro de Friends, ha sido uno de los grandes anuncios de la nueva plataforma en streaming HBO Max, pero lamentablemente tuvo que ser postergado hasta nuevo aviso por la crisis del coronavirus. 

HBO, tiene planificado filmar el especial en el mismo estudio en Burbank, California, donde fueron grabadas las 10 temporadas de la serie original, que se transmitió desde 1994 hasta el 2004. 

Para participar en este sorteo debes ingresar a la página de donaciones y hacer un aporte de, mínimo, 10$. 

Más Noticias

Más Noticias