¿Fuiste fans de “Pasión de gavilanes”? Esta noticia te encantará

¿Fuiste fans de “Pasión de gavilanes”? Esta noticia te encantará

“Pasión de gavilanes”, una historia que bate récords Pasión de gavilanes es una de las telenovelas colombianas con mayor éxito en el mundo y cautivó tanto al público que cada uno de los personajes se convirtió en ícono para los admiradores de esta historia dramática. Es por eso que, en la actualidad, esta telenovela estrenada en 2003 ha tomado un auge una vez más desde que llegó a Netflix ocupando los primeros puestos de mayor audiencia.  La producción se centra en la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor

“Pasión de gavilanes” es una de las telenovelas colombianas más exitosas del mundo y a casi 18 años de su estreno, los productores anunciaron que una secuela de la historia llegará con muchos de sus actores originales.

Aunque son pocos los detalles que han salido a la luz, se confirmó que la nueva entrega se centrará en la continuación de la historia 20 años después de la unión de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Fue Jorge Cao, intérprete del abuelo Martín, quien afirmó a la revista People que la nueva trama estará llena de drama, pues la historia partirá de un asesinato. “A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo’’, manifestó el actor.

Hasta el momento no se ha confirmado quiénes formarán parte de la nueva producción, pero la mayoría de los actores originales se han mostrado dispuestos a participar en la continuación del melodrama que cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Recordemos que “Pasión de gavilanes” fue protagonizado por  Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sara) y Michel Brown (Franco).
 
Cada uno de estos actores ha declarado estar dispuestos a retomar los papeles que los llevaron a la fama internacional a excepción de Michel Brown, quien se ha negado a participar en una segunda  temporada.

Aunque muchos guardaban las esperanzas de que el actor regresara, Cao reveló que el protagonista ya tiene otros compromisos y no podrá formar parte de la producción. “Michel está ocupado para las fechas que se plantean, pero es posible que en un momento determinado aparezca. Vamos a ver, esperemos que sí”, agregó.

“Pasión de gavilanes”, una historia que bate récords
Pasión de gavilanes es una de las telenovelas colombianas con mayor éxito en el mundo y cautivó tanto al público que cada uno de los personajes se convirtió en ícono para los admiradores de esta historia dramática.

Es por eso que, en la actualidad, esta telenovela estrenada en 2003 ha tomado un auge una vez más desde que llegó a Netflix ocupando los primeros puestos de mayor audiencia.  La producción se centra en la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor.

Grabaciones de “Pasión de gavilanes” estuvieron llenas de retos. Foto El Intransigente

Para lograr sus objetivos basados en el dolor, deciden infiltrase como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Todo el plan cambia cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo, pues, a medida que se va desarrollando la trama, se enamoran perdidamente de ellas.

Cada uno de los personajes de la telenovela tiene su propia historia, por lo que la audiencia se sintió enganchada a cada uno de ellos. Los fieles seguidores de la telenovela siguen atentos a las vidas de los intérpretes, de modo que, hasta la actualidad, los actores se mantienen activos y revelando detalles del rodaje.

Grabaciones de “Pasión de gavilanes” estuvieron llenas de retos
Si hay algo en lo que todos los actores de esta producción han coincidido es que el rodaje realizado hace casi dos décadas estuvo lleno de retos y dificultades.

Cada uno de los artistas ha revelado momentos que, por poco, detienen la producción, pues desde las dificultades de grabar una escena íntima, hasta accidentes a caballo representaron obstáculos.

La timidez de Natasha Klauss para grabar escenas con poca ropa, el temor de Danna García por montar a caballo y las bajas temperaturas a las que Paola Rey debió someterse para lograr una toma son tan solo un abreboca de todo lo que los actores debieron enfrentar.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias