Fueron revelados algunos detalles sobre los personajes que saldrán en Avatar 2021

 Fueron revelados algunos detalles sobre los personajes que saldrán en Avatar 2021

Han pasado 10 años desde que se estrenó la primera versión de Avatar, pero aunque la producción se ha demorado ya han dado detalles importantes

Avatar 2 ha tenido en suspenso a todos los seguidores de la película más taquillera en 2010, sin embargo los detalles de su producción han extendido hasta diciembre 2021 su estreno.

James Cameron será nuevamente responsable de la dirección de la producción cinematográfica, con el objetivo de que el cine avance en otra dirección.

Entre las interrogantes de sus fans se encuentra el querer obtener más detalles sobre el elenco que fue seleccionado pues Cameron reveló que serían incluidos nuevos personajes y por ende nuevos actores.

Avatar 2 ya tiene fecha de estreno


En Avatar 2 volverá a ser Sam Worthington quién interprete a Jake Sully, Zoe Saldana será Neytiri, Stephen Lang será el general Miles Quaritch y Sigourney Weaver seguirá en el elenco pero interpretando un personaje que aún no está claro.

Además, Kate Winslet fue fichada para esta producción, pero no se ha revelado cuál será su papel, junto a David Thewlis, que interpretará a un Navi.

Avatar 2021 tendrá un giro importante pues mostrará los océanos del planeta con una nueva forma de grabación submarina, que tiene a todos sus fans alucinando con su estreno.

Más Noticias

Más Noticias