Floyd Mayweather confirma que peleará contra el 'youtuber' Logan Paul

Floyd Mayweather confirma que peleará contra el 'youtuber' Logan Paul

El encuentro se llevará a cabo en Miami el próximo 6 de junio.

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y el 'youtuber' Logan Paul se llevará a cabo el 6 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida (EEUU). Así lo confirmó la empresa de promoción del boxeador estadounidense Mayweather Promotions en las redes sociales. Originalmente, el encuentro había sido programado para el 20 de febrero.

Mayweather, empezó su carrera boxística en 1966 y tiene un récord de 26 victorias consecutivas en peleas por el título mundial. El atleta de 44 años subió por última vez a un ring en diciembre de 2018, cuando se enfrentó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. El legendario boxeador terminó aquel combate con una victoria rápida en el primer asalto.

Paul, a su vez, se hizo un nombre como estrella de Disney Channel, pero la cadena tuvo que cortar lazos con el joven debido a su controvertida conducta. El hombre adquirió fama a través de las redes sociales, donde también causa mucha controversia. El bloguero de 26 años peleó dos veces contra otro youtuber, el rapero y boxeador británico KSI en 2018 y 2019. La primera pelea amateur terminó como un empate mayoritario, mientras que en la revancha, que ya llevaba un carácter profesional, el británico venció a Paul por decisión dividida.

En el 2020 Mayweather declaró que pelearía contra el campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov o Conor McGregor y pidió 600 millones de dólares por la pelea. Sin embargo, algunas tragedias personales hicieron que el boxeador cambiara sus planes. La ex del atleta, Josie Harris, y su tío, Roger Mayweather, murieron en una semana.

Parece que ahora el luchador estadounidense se recuperó del trauma personal y puede concentrarse en regresar al ring. Mayweather tiene 18 años más, 15 centímetros y casi 22 kilos menos que Paul, pero aún es considerado el gran favorito del encuentro.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias