Final de la serie "Vis a Vis" causó tremendo revuelo

La nostalgia invade a los fanáticos de la serie española "Vis a Vis", ya que la producción llegó a su fin y además con un desenlace inesperado. 

Aunque ya hace un año que la serie "Vis a Vis" llegó a su final, el "spin off" de la misma conocido como "El Oasis" mantuvo a los fanáticos de esta producción española, entretenidos en estos difíciles días de confinamiento. Sin embargo este derivado también ha terminado por lo que sus seguidores están de luto nuevamente. 

Vis a Vis: El Oasis / Fuente: Instagram

La audiencia ha quedado con los corazones rotos pero no sólo por el final de la historia, sino porque algunos personajes terminaron de una forma que nadie se esperaba, como por ejemplo "Zulema", una de las favoritas de la marea amarilla. Su interpretación tuvo un final definitivo y aunque siempre se habló sobre esta posibilidad y su creador Iván Escobar dijo en varias entrevistas que siempre estuvo pensado de esta forma, fue el elemento que causó más revuelo en esta final. 

Por otro lado,  Najwa culmina su ciclo en la pantalla chica, al quitarse la vida para sea solo ella la que tenga control sobre su destino y ayudar a su amiga y compañera. Mientras que "Maca" es la que sigue adelante y emprende una nueva aventura. Escobar resaltó que la protagonista recordará siempre de su relación con Zulema y que probablemente no tenga otra pareja. Como ya se sabía la actriz Alba Flores estuvo presente con su papel de "Saray", uno de los más reconocidos de la serie original y que sorprendió a todos con su aparición en esta ficción.

Este octavo y último capítulo de "El Oasis" ha sido algo criticado por lo fanáticos, algunos dicen que le faltó un capítulo para que el final fuera verdaderamente completo y se entendiera. "Vis a Vis" ya acabó anteriormente en dos ocasiones, la primera por la cancelación por parte de Antena 3 y la segunda cuando Fox emitió la cuarta temporada. En esta ocasión sí podemos decir que a la tercera va la vencida, porque la evolución que fue teniendo la serie, hacía absolutamente necesario algo que hiciera sentir que la historia llegaba al final; como en este caso la muerte de Zulema. 

Aunque se dice que "El Oasis" ha sido un poco irregular y que el choque con anteriores temporadas no la ha dejado tan bien parada, esta serie ha dejado varios momentos para el recuerdo y un desenlace a la altura de las circunstancias.

 

 

 

Más Noticias

Más Noticias