Filtran nuevo tráiler de "Suicide Squad" y sorprende a fans

Filtran nuevo tráiler de "Suicide Squad" y sorprende a fans

La película llegará a los cines Estados Unidos este 6 de agosto y también HBO con lo que Warner Bros seguro tendrá un gran éxito

En estos momentos está compartiendo una filtración del nuevo tráiler que llega para dar un nuevo vistazo a la película, Suicide Squad, que próximamente será estrenada éste 6 de agosto llegando para expandir el Universo de DC.

Por supuesto que será dirigida por James Gunn además de qué ya se sabe un poco más de la trama de la misma pues se reveló que Rick Flagg, interpretado por Joel Kinnaman,será el líder y por supuesto Harley Quinn y sus demás compañeros se les unieron y se embarcaron aventura para eliminar todo el rastro que exista del proyecto estrella de mar con el que llega el nuevo enemigo y clásico de los cómics Starro.

Si bien teníamos un primer tráiler oficial que salió el mes de marzo no tenemos mucha información sobre lo que ocurriría a pesar de que ya se sabía qué Starro sería el supervillano intergaláctico que llegaría para intentar controlar las mentes de nuestros héroes de los habitantes del planeta.

La filtración de este tráiler deja en claro que ni siquiera las grandes empresas están seguras de cuando lanzará en su propio contenido o quizás sea toda parte de un plan para que lo veamos así y se comparte de manera orgánica eso no lo podríamos asegurar.

Este esplendido equipo de antihéroes de DC, busca liberar a “Quinn” de la prisión sudamericana en la que se encuentra reclusa, pero la misión especial del equipo se suspende, al comprobar que Harley escapó por sus propios medios, como era de esperarse.

Además de qué su director James Gun confirmó que la película celeste nada el viernes 6 de agosto a través de HBO Max por si lo gustas disfrutar en tu misma casa además de también estar disponibles en la sala de cine de Estados Unidos tendrá la categoría R por lo que solamente podrá ser vista por mayores de 18 años.

Pero lo que sí podemos asegurar es que esta nueva película de Warner Bros contará con la participación de grandes actores como Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Idris Elba (Bloodsport). Los nuevos ingresos para esta saga son Nathan Fillion, Peter Capaldi, Taika Waititi y muchos más.

Cabe mencionar que, en la mencionada secuela, es probable que las escenas sean más sangr1entas, y esté orientada a un público adulto, pues el director, James Gunn, quien ha trabajado en muchos proyectos de la franquicia del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), esta vez dedicará toda su capacidad, para reforzar el Universo de DC.

Aunque, también debemos mencionar que el intenso fandom de DC estuvo un poco ocupado con el reciente estreno de Liga de la justicia, “Snyder Cut”, pero en estos momentos ya están ansiosos por producciones nuevas, por lo que la llegada inesperada de este trailer ha hecho que millones pierdan la cabeza de la emoción.

Más Noticias

Más Noticias