"Formentera" tiene cuatro días de lanzada y ya el público se la sabe. Foto Getty Images

Fans sorprenden a Aitana coreando su canción nueva canción a tres días de lanzarla

En su más reciente concierto en Madrid, la catalana se quedó sorprendida de que sus fans corearan a todo pulmón el tema “Formentera”, que acaba de estrenar apenas días atrás junto a la argentina Nicky Nicole.

Aitana está cerrando este 2021 por todo lo alto. La cantante y compositora se ha convertido a sus 22 años en la auténtica “princesa del pop” en español gracias a su infinito talento, su buena voz y sus composiciones que le están dando la vuelta al mundo.

Esta semana la catalana sorprendió a sus fans con el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum de estudio. El tema se llama “Formentera” y lo canta junto a la cantante argentina Nicky Nicole. Pero más sorprendida se quedó Aitana cuando en su concierto de este fin de semana, el público ya coreaba a todo pulmón su nuevo tema.

En su tour “11 razones”, la artista despidió su actividad en las tarimas en la ciudad de Madrid, llenando a reventar el WiZink Center de la capital española y se quedó boquiabierta cuando sus fans comenzaron a corear el tema que acababa de estrenar esta misma semana.

Nueva etapa en la carrera de Aitana

Con este nuevo tema, “Formentera”, Aitana apunta hacia otros horizontes en su carrera. Si bien en sus conciertos no faltó el reguetón con el que dio sus primeros pasos luego de “Operación Triunfo”, la ruta hacia la internacionalización la llama hacia el pop.

Aitana se despide de los escenarios por este 2021. Foto Getty Images

“Siento que ahora mismo tengo un altavoz, por eso quería aprovechar el ahora para hablar de la desigualdad. Quería visibilizarla y luchar para encontrar una solución para que ni una mujer más sufra”, dijo Aitana, que ahora puede hablar en sus letras de las cosas que realmente le importan.

Aitana aprovechó esta gira para despedir el año 2021 y recuperar algo de la vieja normalidad con sus presentaciones. Con los nuevos pasos que está dando en su carrera, seguramente pisará tierras americanas el año que viene y consolidará su proyección internacional.

Más Noticias

Más Noticias