¡Éxito asegurado! Descemer Bueno estrena sencillo que escribió junto a un famoso español

¡Éxito asegurado! Descemer Bueno estrena sencillo que escribió junto a un famoso español

El cubano Descemer Bueno lanza un sencillo que forma parte de su nuevo disco. El tema y el video clip ya están disponibles en todas las plataformas musicales. 

Descemer Bueno lanza el sencillo “No Debí Dejarte Sola”, este nuevo tema y su video salen a la luz bajo el sello de Sony Music Latin. Este nuevo material, así como el audivisual ya se encuentran disponibles en las plataformas de música y en el canal de YouTube del cubano. 

Bueno es un cantante, compositor, músico y productor cubano, se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más populares y virtuosos del país caribeño, exponente de una armonia pop y urbana de fuerte impacto que ha recorrido los 5 continentes en los últimos 20 años. Su obra musical inicialmente reconocida en Cuba, donde ha colaborado con multi-premiados artistas de la Isla como Omara Portuondo, Carlos Varela, Issac Delgado, entre muchos otros; se ha extendido hacia el resto del mundo a través de colaboraciones con los artistas más destacados del momento. 

Descemer Bueno / Fuente:Instagram

“No Debí Dejarte Sola” fue co escrito por Descemer junto a Enrique Iglesias, su gran amigo y colega, este es un junte que ha resultado en un éxito asegurado; y además con su compatriota, Jacob Forever. Este tema es el primer sencillo de lo que será su nueva producción titulada "El Hijo de Mercedes", el cual tiene previsto su lanzamiento para el verano del 2020. El título de este álbum se debe a las múltiples preguntas que el interprete ha tenido que responder, desde que inició su carrera, en relación a su nombre tan particular. Resulta que Descemer es el mismo nombre de su mamá, pero invertido. 

Las composiciones de Descemer se han posicionado en el Top 10 del Hot Latin Track de Billboard, todos temas que se convierten en éxitos en la voz de Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Ana Torroja, Thalía, Fonseca, Camila, Wisin y Yandel, sólo por nombrar algunos. Este artista cubano, que ha sido muy relacionado con la agrupación Gente de Zona, también cuenta con 28 nominaciones y 51 premios internacionales que incluyen múltiples Latin Grammy, Premios Billboards, Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premio Goya, Premios Tu Mundo y Premios Juventud, entre otros. 

Recordando otras colaboraciones de Descemer con Enrique Iglesias, debemos destacar en el 2019 recibió dos álbumes cuádruple Platino, el primero por el tema "Subeme la radio" en el cual también participó Zion y Lennox y el segundo por el súper éxito "Bailando", tema que grabó junto a Iglesias y a Gente de Zona, el vídeo de este tema tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube y se ha convertido en un clásico del género urbano. 

El vídeo del nuevo sencillo "No debí dejarte sola" tiene a penas tres días de haver sido publicado en YouTube y ya cuenta con más de 1 millón 800 mil vistas. ¡Disfrútenlo! 

Más Noticias

Más Noticias