La política destrozó la cordura de Kanye West

Evidencias: Kanye West es abusivo y la demanda de 800 empleados lo comprueba

La demanda de 800 ex empleados de Kanye West lo deja en desventaja en su divorcio con Kim Kardashian y es una marca más para su inestabilidad emocional

No cabe duda de que Kanye West está pasando por momento muy difíciles para su vida personal y profesional y suele verse más afectado luego que su naturaleza abusiva haya sido expuesta por 800 ex empleados.

El rapero no solo fracasó en sus intentos de convertirse en el presidente de los Estados Unidos, está atravesando una crisis de reputación gracias a los rumores que se han despertado sobre sus preferencias sexuales que han causado la demanda de divorcio de Kim Kardashian y ha salido a la luz que el trato con sus empleados es poco profesional y abusivo.

Este cúmulo de emociones lo tiene fuera de sí y es una de las pocas razones que comentó Kim sobre el motivo de la decisión de separarse definitivamente del padre de sus cuatro hijos.

The Sun dio a conocer una historia bastante deplorable de Kanye West al hacer público que ha sido demandado por 800 ex empleados que lo acusan por decisiones y tratos poco humanizados y abusivos de parte del rapero y empresario.

Los trabajadores aseguran que Kanye no les ha pagado la totalidad de sus trabajos, no se ha hecho cargo de sus horas de trabajo extra a pesar de la imagen religiosa que quiso transmitir realizando misas dominicales en todo Estados Unidos en 2019.

El medio de comunicación aseguró que el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles ha recibido dos demandas colectivas el 29 de enero del corriente año, una por 500 artistas que trabajaron con Kanye West, otra por 300 empleados técnicos.  

El monto total de la demanda suma alrededor de unos 30 millones de dólares que deberá cancelar el ex marido de Kim Kardashian, pero se estima que existen más empleados con los que Kanye ha incumplido, así que la cifra promete incrementarse.

Sin duda alguna esto afecta la reputación de Kanye West en su juicio por la demanda de divorcio de Kim Kardashian y aunque pretende quedarse con la potestad de sus hijos la va a tener muy difícil.

La política destrozó la cordura de Kanye West / Instagram

Potestad de sus hijos

Los hijos siempre pagan los platos rotos en una separación y divorcio y es justo lo que está afectando los acuerdos entre Kim y Kanye al decidir que ya no más.

Una fuente reveló algunos datos interesantes sobre el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian y es que después de varias semanas lejos de la ciudad de Los Ángeles, el músico decidió regresar y asumir todo la complejidad de su separación.

Fue a través de unas fotografías que se dio por sentado el regreso de Kanye West a las calles de Los Ángeles, aunque hasta ahora no se sabe si reside o no en la mansión donde vive Kim y sus cuatro hijos o está en otro espacio solitario.

Fuentes cercanas a Kim y Kanye aseguran que Kim Kardashian está peleando por la custodia completa de sus cuatro niños: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

Revelaron The Sun: "Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla por la custodia será brutal".

La tenencia de los niños es la causa de mayor confrontación en el proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pues uno desea criarlos en la gran ciudad y el otro lejos de la urbe y sus escándalos y superficialidades.

Kanye West cree que la ciudad de Los Ángeles es una ciudad llena de farsantes y que es justo lo que no desea para la concepción de cada uno de sus hijos mientras que Kim Kardashian es toda una celebridad y desea que esto se mantenga en la vida de sus hijos hasta que se hagan adultos.

Más Noticias

Más Noticias