Evan Peters finalmente se unió a los grandes gracias a su papel en 'Mare of Easttown'

Evan Peters finalmente se unió a los grandes gracias a su papel en 'Mare of Easttown'

Peters se enfrenta a varios actores en su categoría de Mejor Película / Actor de Reparto Limitado : Thomas Brodie-Sangster ("The Queen's Gambit"), Daveed Diggs ("Hamilton"), Paapa Essiedu ("I May Destroy You") , Jonathan Groff ("Hamilton") y Anthony Ramos ("Hamilton")

Los fanáticos de "American Horror Story" de todo el mundo respiraron aliviados la mañana del 13 de julio cuando Evan Peters finalmente recibió su primera nominación al Emmy. El actor de 34 años ha estado trabajando en la industria del entretenimiento desde que era solo un niños, pero hasta ahora solo tenía una nominación de Critics Choice a su nombre por “AHS: Cult” (2018). Ahora ha sido nominado por la Academia de Televisión por su papel favorito de los fans en “ Mare of Easttown ” como el detective Colin Zabel.

Peters recibió algunas de las mejores críticas de su carrera para la serie limitada de HBO en esta parte del cambio de ritmo que se oponía al personaje principal de Kate Winslet , el sargento detective Mare Sheehan. Al principio, su personaje es visto como una especie de figura antagónica en la pequeña ciudad de Pensilvania, pero a lo largo de la serie, los espectadores se dan cuenta de que no quiere nada más que ayudar a Mare a resolver su espeluznante caso de asesinato. Colin se gana aún más el cariño del público cuando le pide una cita a la mujer un poco mayor, para su confusión.

En una reciente entrevista para el portal Goldderby, Peters dijo que aprendió tanto de Winslet como Colin de Mare. "Todavía estoy aprendiendo mi proceso y Colin ha pasado por mucho de eso", explicó. “Kate es una actriz tan brillante que quería empaparme tanto como pudiera. Al entrar en eso, Colin está tratando de descubrir la mejor manera de hacer su trabajo. Él ve lo buena que es Mare en su trabajo y la admira por eso ". 

Los votantes de Emmy claramente se enamoraron de "Mare of Easttown", otorgándole 16 nominaciones en total, incluyendo series, escritura y dirección. Además de Peters y Winslet, recibió otras dos ofertas de actuación para Julianne Nicholson y Jean Smart como amiga y madre de Mare, respectivamente.

Peters se enfrenta a varios actores en su categoría de Mejor Película / Actor de Reparto Limitado : Thomas Brodie-Sangster ("The Queen's Gambit"), Daveed Diggs ("Hamilton"), Paapa Essiedu ("I May Destroy You") , Jonathan Groff ("Hamilton") y Anthony Ramos ("Hamilton"). Actualmente, Peters es el favorito para ganar la estatuilla dorada, según las primeras predicciones de los expertos, editores y usuarios de Gold Derby.

Además de su papel en "Mare of Easttown", Peters también apareció en la serie limitada de Disney + "WandaVision" como el "hermano" de Wanda de Elizabeth Olsen.-¿ Actualmente está realizando una doble función en la filmación de la décima temporada de "American Horror Story" para FX y el papel principal en la serie limitada de Netflix "Monster: The Jeffrey Dahmer Story".

Peters se enfrenta a varios actores en su categoría de Mejor Película. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias