Evan Peters está de fiesta por esta razón

Evan Peters está de fiesta por esta razón

Entre todos los logros, la querida estrella de American Horror Story , Evan Peters, también obtuvo su primera nominación al Emmy. Evan Peters recibe la primera nominación al Emmy por Mare of Easttown. Evan está nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie o Película de Antología o Limitada por su papel del Detective Colin Zabel con Kate Winslet en Mare of Easttown . En la categoría, Evan se enfrenta a Thomas Brodie Sangster por The Queen's Gambit , Daveed Diggs, Jonathan Groff y Anthony Ramos por Hamilton y Paapa Essiedu por I May Destroy You

Evan Peters acaba de recibir su primera nominación al premio Emmy por su espectacular actuación en Mare of Easttown .

Ayer (13 de julio), los Emmy dieron a conocer sus nominaciones para 2021 con actores como Michaela Coel, Kayley Cuoco y Regé-Jean Page, todos honrados. En cuanto a espectáculos, The Crown y The Mandalorian lideran las nominaciones con 24 cada uno. Por otra parte, Mj Rodríguez ha hecho historia como la primera mujer trans en ser nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

Entre todos los logros, la querida estrella de American Horror Story , Evan Peters, también obtuvo su primera nominación al Emmy. Evan Peters recibe la primera nominación al Emmy por Mare of Easttown. Evan está nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie o Película de Antología o Limitada por su papel del Detective Colin Zabel con Kate Winslet en Mare of Easttown . En la categoría, Evan se enfrenta a Thomas Brodie Sangster por The Queen's Gambit , Daveed Diggs, Jonathan Groff y Anthony Ramos por Hamilton y Paapa Essiedu por I May Destroy You .

Evan Peters aún no ha reaccionado públicamente a la noticia. Sin embargo, su coprotagonista de American Horror Story y ganadora del premio Emmy, Sarah Paulson, acudió a sus Historias de Instagram para felicitarlo. Ella escribió: "Esta persona de aquí. Se merece una nominación todos los años durante la última década. Esta mañana lo hicieron bien. Te quiero hermano".

A pesar de recibir elogios generalizados de la crítica por sus muchas actuaciones en American Horror Story , Evan nunca ha recibido una nominación al Emmy por ellas. Los fanáticos, como Sarah, sin duda se sentirán aliviados de verlo finalmente obtener un poco de reconocimiento Emmy. ¡Felicitaciones Evan!

Así ficharon a Evan Peters para ‘Bruja Escarlata y Visión’

«¿Le ha dado el papel de Pietro a otro?». Así de pasmada se quedaba Darcy (Kat Dennings) al ver cómo el cuñado por excelencia de Marvel aparecía en Bruja Escarlata y Visión con los rasgos de Evan Peters en lugar de con los de Aaron Taylor-Johnson, el actor que dio vida al personaje en Vengadores: La era de Ultrón. 

Y, es que Kevin Feige ha explicado sus razones para esta decisión de casting, la cual, no tiene nada que ver con un guiño a las películas de la franquicia X-Men estrenadas por Fox, en las que Peters interpretó a este mutante tan acelerado. 

Según el portal 20 Minutos, en una entrevista con The Wrap (vía ComicBook), Feige asegura que llamaron a Peters para anunciar que la realidad paralela creada por el personaje de Elizabeth Olsen no estaba del todo bajo su control. Además, el productor afirma que esta decisión se tomó durante la concepción del show. 

«Mis partes favoritas del proceso siempre suceden nada más empezar, cuando pensamos en qué cosas podrían salir, y cerca del final, cuando estamos refinándolas y situándolas en el mundo», señala Feige. «Hubo discusiones de todo tipo, pero creo que [la aparición de Peters] se nos ocurrió relativamente pronto. Es otra de las maneras en las que ciertas personas están manipulando a Wanda». 

Una de esas personas Agatha Harkness de Kathryn Hahn. Por lo pronto, se puede decir que Peters hizo honor al personaje llamando «piruleta» al sintezoide Paul Bettany y malcriando a sus sobrinos.
 

Evan Peters aún no ha reaccionado públicamente a la noticia. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias