Evaluna Montaner se reúne con los grandes de la gran pantalla

Ahora, a Evaluna Montaner le tocó acompañar a unos grandes en la gran pantalla

Evaluna Montaner es una artista de gran escala que cautiva a todos con su singular belleza. La joven de 24 años, no sólo canta sino que también actúa y así la hemos visto al protagonizar la serie Club 57 en Nickelodeon. 

Ahora, a Evaluna Montaner le tocó acompañar a unos grandes en la gran pantalla. Se trata de  Marc Anthony y Sofía Vergara, quienes la eligieron para participar en una película animada. Las dos estrellas mencionadas serán los productores de Koati, la película inspirada en Amazonas.

Celebridades e influencers como Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Karol G, Mau y Ricky, la misma Vergara y hasta Camilo, participarán en la película que se estrena el 15 de octubre en Miami y es una dedicación a toda América Latina.

Sin duda, esta será una nueva faceta en la que veremos a Evaluna Montaner dedicarse al séptimo arte, pese a que ya la hemos visto desempeñarse como directora de vídeos de su esposo Camilo, gracias a que desde muy pequeña se inspiró en su madre Marlene Rodríguez para realizar estas grabaciones,  ya que ella es muy buena directora. 

La pregunta de Camilo que enloqueció a sus fans

Camilo, es un cantante muy agradecido que sabe lo que quiere. Ha trabajado duro para conseguir sus metas, y siempre lleva un corazón alegre, lo cual se reflaje en cada unas de sus letras y por lo que siempre se lo agradece a Dios. 

Pese a lo complicado que fue el año pasado por la pandemia del Coronavirus, Camilo demostró que no fue impedimento para alcanzar sus metas, las cuales se ven reflejadas en este 2021 con el éxito rotundo de su gira: "Mis manos tour", con la que conquistó a más de un corazón. 

Aunque esta serie de conciertos de Camilo, ya concluyeron en la primera parte de Europa, ahora él ha hecho una exhortación a su Tribu, como el llama cariñosamente a sus fans y es que publicó un carrusel en su Instagram, personal en el que invita a sus seguidores a decirle a dónde quiere que vaya su próxima serie de conciertos: 

"Esta primera parte de Mis Manos Tour me llenó de inspiración y ganas de viajar a encontrarnos en TODAS LAS CIUDADES que podamos!! Cada lugar que pisé fue sagrado, y lo guardo conmigo para siempre!!! A DÓNDE QUIEREN QUE LLEGUE MIS MANOS TOUR!?????", fue el texto que utilizó para acompañar las fotos y que dejó a más de uno dejándole sus deseos en los comentarios. 

"QUE VENGA A BRASIL", "A ARGENTINA POR FAVOR NO TE LO PIDO, TE LO RUEGOOOO", "Chile", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cajón de comentarios, pues son sus fanáticos latinoamericanos que lo aclaman. 

Ahora, a Evaluna Montaner le tocó acompañar a unos grandes en la gran pantalla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias