Evaluna Montaner: ¿se le escapó un secreto de Camilo?

Evaluna Montaner: ¿se le escapó un secreto de Camilo?

Evaluna Montaner y Camilo están pasando su tiempo en España; mientras el colombiano realiza su gira: "Mis manos tour", donde ha agotado la mayoría de las entradas, lo que sin duda se traduce en un gran logro para el artista

Evaluna Montaner es una chica muy talentosa, que siempre cautiva a todos con su carisma y espontaneidad. Ella al igual que su esposo Camilo siempre inunda sus redes sociales con los mejores momentos que pasa en compañía de sus amistades y familiares más queridos. 

Hoy día, se encuentra acompañando a Camilo en su gira: " Mis manos Tour", la cual inició en España, y en donde ambos han demostrado cuánto se aman tanto y fuera de la tarima, pues han deleitado a más de un espectador interpretando los temas que han grabado juntos, como: "Machu pichu", con el que enamoraron a todos. 

La "Tribu" española, como Camilo denomina cariñosamente a sus seguidores, está contenta de recibir al colombiano e incluso de verlo actuar con los artistas de origen español, por lo que muchos están a la espera de que este fin de semana el artista comparta junto a su colega Aitana, quien se presentará un día antes en la misma tarima que lo hará Camilo. 

Es que la estrella cantará el viernes para el público de la plaza de toros; mientras que el sábado será el turno de Camilo. Sin embargo, al parecer la espera por ver a ambos artistas cantando juntos terminó luego de que Evaluna Montaner publicara en sus historias de Instagram un vídeo con Aitana. 

Evaluna Montaner publicó un vídeo en compañía de la artista con los emoticones de silencio, dando a entender que se traen algo entre manos. ¿Será que estarán en los ensayos de  Camilo?

Mientras tanto Aitana también publicó un vídeo en compañía de la venezolana Evaluna Montaner, lo que sin duda demuestra que se llevan muy bien. Por los momentos sus fanáticos tendrán que esperar un poco a ver qué pasa. 

Aitana también publicó un vídeo en compañía de la venezolana Evaluna Montaner. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias