Evaluna Montaner se emociona por esta noticia y no lo puede evitar

Evaluna Montaner se emociona por esta noticia y no lo puede evitar

Mau y Ricky Montaner, decidieron unirse en dúo para seguir haciendo música y así lo han hecho

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es que pertenece al clan más famoso de Latinoamerica: Los Montaner. Ella es hija de uno de los cantautores más reconocidos de la época, quien enamora a más de uno con la sencillez y pasión que transmiten sus letras, Ricardo Montaner. 

Como buen patriarca, tuvo uno hijos muy talentosos, como Mau y Ricky Montaner, quienes decidieron unirse en dúo para seguir haciendo música y así lo han hecho. Ahora están próximos a estrenar una nueva canción y cada integrante de este clan está más que feliz. 

Por ello, tienen previsto lanzar al mediodía de este jueves 2 de septiembre: “Mal acostumbrado”, su más reciente sencillo, en compañía de la intérprete argentina María Becerra. “MalAcostumbrao con @mariabecerra este jueves a las 12PM (Miami) ¡¡¡¡¡Cáiganle encima a los comentarios si están emocionados como nosotros!!!!!!”, anunciaron los hermanos Montaner desde sus redes sociales.

Ante esto, su hermana Evaluna Montaner no pudo evitar compartir su emoción y compartir entre sus historias de Instagram el post de este anuncio, junto con el caption: "De mis favoritas", por lo que ella también está muy emocionada por este estreno muisical. 

Esperemos que lo estrenen y se llenen los corazones del carisma que estos cantantes saben transmitir en cada uno de los temas que lanzan.

Camilo vive su sueño en compañía de alguien muy especial 

Camilo es un hombre muy agradecido por contar con la familia con la que cuenta. Cada vez que puede deja claro que gracias a sus padres y a Dios ha logrado compartir sus dones con su "Tribu", como cariñosamente llama a sus fans. 

Y es Camilo está lleno de agradecimiento, pues para él la vida es un regalo que vale la pena disfrutar y así lo está haciendo. Recientemente, volvió a retomar su gira por Europa, específicamente por España para compartir su talento con estos fieles fanáticos. 

"Mis manos tour", como se llama su gira no sólo le ha robado los corazones a sus fans, sino también a él. Para él estos momentos valen oro y así lo dejó claro, en sus redes sociales al compartir un vídeo de sus padres tocando y cantantdo con una guitarra; mientras se le escucha a Camilo decir que es la primera vez que ellos están en ese país, por lo que es algo que lo tiene super feliz al ver a toda su familia reunida en un solo lugar. 

"Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas... y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo. Dios es maravilloso!!!, fue el texto que Camilo utilizó para acompañar su vídeo. 

Un gesto que sin duda, le robó el corazón a más de 20 mil seguidores, quienes decidieron dejar su corazón debajo de este clip; mientras que más de 3 mil le comentaron lo bonito de su publicación. Definitivamente, Camilo está voviendo un gran momento. 
 

Evaluna Montaner se emociona por esta noticia y no lo puede evitar. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias