Evaluna Montaner da una gran noticia con este gigante de la música

Evaluna Montaner da una gran noticia con este gigante de la música

Evaluna Montaner se suma a un nuevo proyecto

Evaluna Montaner es una mujer polifacética que siempre está dispuesta a dar más. Hoy día se le conoce  por ser actriz, presentadora e incluso cantante. Estas cualidades la distinguen del resto de las personas, lo que la convierten en alguien muy original. 

En esta oportunidad, Evaluna Montaner volvió a demostrar de qué está hecha y utilizó las redes sociales para hacer un gran anuncio. Es que a través de un post en su red social Instagram, dejó claro que está lista para ir por más, en un nuevo proyecto. 

En noviembre, la segunda temporada del podcast “En La Sala” regresa con una nueva anfitriona, y es Evaluna Montaner. "Family!! Estoy tan feliz de anunciarles mi podcast #EnLaSala con @amazonmusiclatin. Nos sentaremos juntos a hablar de todo con amigxs, familia, y por supuesto con ustedes! Estén pendientessss! Mientras tanto vayan a felicitar @amazonmusiclatin por su primer cumple! Woohoo!", fue el texto que utilizó Evaluna Montaner para hacer el anuncio. 

Más de 80 mil personas reaccionaron a su publicación con corazones de respaldo y más de 365 comentarios de felicitaciones a esta nueva aventura que desean emprender desde esta nueva sala de conversación. 

Amazon Music Latin, la marca de música y cultura latinas de Amazon, celebra su primer aniversario con un nuevo contenido centrado en “la Cultura that Connect Us”, con el que celebra el Mes de la Herencia Hispana. El contenido celebra las conexiones culturales que unen a los aficionados y artistas a través de la música y más, así como la diversidad de la cultura, de acuerdo con un comunicado de la compañía, reflejó el portal Los Angeles Times. 

En septiembre del año pasado Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Music Latin, una marca mundial de música latina que incluye programas de desarrollo de nuevos artistas, celebración de leyendas de la música y contenido exclusivo para fans, con más de 100 nuevas listas de reproducción, y ahora Evaluna Montaner se suma a este prtoyecto. 

Camilo pidió normalizar esta pregunta y dejarla de ver cómo algo raro

Si hay algo que distingue a Camilo es que siempre deja claro lo que piensa, siempre con respeto y delicadeza. Su jovialidad lo convierten en una persona única, pues para él su vida está llena de virtudes dadas por Dios y las comparte con su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores.

Camilo deja en evidencia ese calor humano que transmite a través de las piezas musicales que transmite y que ahora ha conquistado al público Español, durante su gira: "Mis manos tour", que el artista lleva a cabo en el país europeo. 

Durante su estancia, Camilo ha dejado grandes mensajes de amor y reflexión a su "Tribu" y recientemente lo volvió hacer cuando fue invitado al promrama 'El Hormiguero', conducido por Pablo Motos. Allí habló sobre el cartel 'sold out' en todos los conciertos que ha dado hasta la fecha y en  los que tiene previsto ofrecer hasta el día 27 de septiembre, día en el que pondrá punto final a su tour en Barcelona.

En su intervención, Camilo afirmó que acude al psicólogo cada dos o tres semanas, algo que ha subrayado que para él es fundamental. "La salud mental es algo fundamental en la vida. Yo necesito revisar mis hábitos, y las cosas que estoy sintiendo. Hay cosas que no podemos solucionar solos y siempre es bueno tener una persona que te acompañe y te ayude en los momentos cruciales de la vida. Hay que normalizarlo y que la gente diga '¿y por qué no vas al psicólogo?'. Que lo raro sea no ir y no cuidar tu salud mental", manifestó el artista. 

La declaración de Camilo sobre la salud mental se suma a las infinitas manifestaciones de apoto que han dejado diversas celebridades del mundo del entretenimiento a las personas que les cuesta abordar este tema. 

Evaluna Montaner se suma a un nuevo proyecto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias