Evaluna Montaner

Evaluna Montaner confesó algo que dejó a todos en shock

Evaluna Montaner comenzó las grabaciones de la segunda temporada de ‘Club 57’, la serie que protagoniza en Nickelodeon

Evaluna Montaner volvió a capturar la atención de sus fanáticos. Todo gracias a su último anuncio en las redes sociales, donde confirmó que daba un paso más en la industria de la música. Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Camilo Echeverry deslumbró con su nuevo sencillo “Uno más uno”.

Desde que inició este mes, la hija de Ricardo Montaner no ha parado de mostrar su emoción, con respecto a este nuevo tema. Tras varias colaboraciones musicales, por fin llega una canción con sello propio. Para acompañar la promoción de su tema, Evaluna Montaner colgó encantadoras postales donde es posible divisar el amplio mar y un increíble piano sobre la arena. 

Algo que sin duda dejó a los fanáticos de la compositora de 23 años sumamente entusiasmado por el estreno, tanto que sus publicaciones han superado miles de “likes” y comentarios positivos. Y es que la artista no perdió ni un segundo para demostrar lo feliz que estaba y realizó la transmisión desde los estudios de Nickelodeon, donde graba la segunda temporada de ‘Club 57’, la serie que protagoniza Evaluna Montaner y que comenzaron en octubre de 2020. 

Evaluna Montaner expresó su agradecimiento. Foto Instagram

Además, el día que eligió para realizar este lanzamiento coincidió con el primer aniversario de su matrimonio con Camilo, con quien contrajo nupcias en Miami, en una ceremonia familiar, justo antes de la pandemia por el coronavirius. Para celebrar este lanzamiento, su amado Camilo también la acompañó. ¡Sin duda la pasó muy bien!


Camilo y Evaluna Montaner se preparan para traer a su primer hijo

Al parecer, Camilo y Evaluna Montaner podrían convertirse en padres este año. La pista la daría el padre de la joven, Ricardo Montaner, quien en una entrevistaría expresaría que le urge tener nietos. Esto sin duda despertó las alarmas de todos sus fanáticos, pues desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020, esto es lo que más esperan escuchar. 


“Yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y después van a encargar. Yo estoy desesperado”, reveló el cantante cuando los medios le preguntaron sobre la idea de convertirse en abuelo. ¿Les gustaría que Camilo y Evaluna tuvieran a su primer bebé pronto? Y es que para muchos la respuesta definitivamente, es sí, pues desde mediados del año pasado se ha especulado si estarían embarazados, pero al final todo termina en un rumor. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner oficializaron su relación y llegaron al altar en una linda y exclusiva ceremonia en Miami, Florida. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando cuándo es que la pareja decidirá dar el siguiente paso y convertirse en padres. Sin embargo, todos han tenido que esperar a que esto se vuelva una realidad.

A finales de 2020, la actriz venezolana reveló que sí está dentro de sus planes embarazarse, pero que por el momento su carrera se lo impide: “Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar seis meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”, dijo Evaluna Montaner en una oportunidad.


De acuerdo informes, las grabaciones de la segunda temporada de ‘Club 57’, la serie de Nickelodeon que protagoniza Evaluna Montaner comenzaron en octubre de 2020, y si la pandemia permite que concluyan en seis meses, tal y como dijo Evaluna Montaner, entonces la actriz podría tener a su primer hijo con Camilo a finales de 2021.

 


La reacción de Evaluna al ver a Camilo haciéndolo en un avión


Evaluna se enteró de que Camilo anduvo haciendo de las suyas por los aires y no tardó en reaccionar de manera contundente para dejar en claro que ella también puede dar de qué hablar.  Camilo dejó la casa en la que estaba viviendo con Evaluna, armó las valijas y partió rumbo a México, donde deberá afrontar compromisos laborales que lo tiene por demás entusiasmado.

Claro que él no es el único que le viene rompiendo a nivel profesional, su esposa no se queda atrás y anda tramando algo grandioso para el 8 de febrero, día en el que cumplirán un año de casados. Justo después de ver el video de Camilo haciéndolo en pleno vuelo, Evaluna decidió reportarse para dar revancha y también ganarse parte del protagonismo que su esposo estaba teniendo en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias