Eternals: el tráiler junto a Salma Hayek y Angelina Jolie

Eternals: el tráiler junto a Salma Hayek y Angelina Jolie

El estreno de la película "Eternals" está prevista para 5 de noviembre de 2021 y posteriormente en Premium Access en Disney+, por lo pronto aquí está el tráiler de la cinta.

Luego de dos años, finalmente el tráiler de "Eternals" ya está aquí, la cinta protagonizada por la actriz Angelina Jolie y Salma Hayek tendrá su próximo estreno en noviembre de este año.

Una buena noticia ha llegado para los fieles seguidores del mundo de Marvel, luego de que trascendió, llega el primer teaser de la cinta "Eternals", protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek.

En un principio, "Eternals", tenía una fecha de salida para noviembre de 2020, sin embargo, el MCU cambió muchos de los planes, asimismo, se espera que la cinta también esté disponible en "Premium Access" en Disney+.

Mientras que hay noticias claras y más detalles sobre el estreno de la nueva cinta te dejamos algunos de los detalles que pueden verse en este adelanto. 

QUIENES SON LOS PERSONAJES EN ETERNALS:

Angelina Jolie dará vida a la feroz guerrera "Thena", quien constantemente fuera confundida con la diosa Atenea, lo que conllevó a un resentimiento creciente y a una guerra. 

Por su parte, Salma Hayek será el líder sabio y espiritual “Ajak”, quien posee una fuerza sobrehumana que permite levantar 25 toneladas y puede regenerarse ante cualquier lesión y dotada de una energía cósmica en sus ojos o manos.

 Richard Madden es el todopoderoso “Ikaris”, el mayor de los otros "Eternals", quien también puede manifestar la Llama Azul (única para remodelar las formas físicas de los Eternos, humanos y/o Desviados en una Uni-Mente)

Gemma Chan es “Sersi” la "am@nt3 de la humanidad", una artista que organizaba grandes fiestas con grandes trucos de magia que sus invitados normales creían que era magia escénica. 

Kumail Nanjiani como “Kingo”, quien pasó siglos aprendiendo los caminos de los samurái, uno de los espadachines más hábiles del planeta. 

Brian Tyree Henry como el inventor inteligente “Phastos”, un eterno de tercera o cuarta generación quien eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada.

Lauren Ridloff, el superrápido “Makkari”, quien posee los poderes convencionales de los "Eternos de la Tierra", dotado de grandes poderes como una energía cósmica y un control mental sobre su estructura molecular. Es el más rápido que existe. 

Kit Harington interpreta a “Dane Whitman”, o el "Caballero Negro",  convocado por su tío, h3rido fatalmente en batalla con "Iron Man", en su lecho pidió a "Dane", restaturar el honor del legado que lleva por nombre. 

Lia McHugh es el eternamente joven “Sprite”, embustero incorregible y bromista práctico durante varios siglos. 

Por último, la distante y solitaria “Druig” (Barry Keoghan) quien  en tiempos modernos se desempeñó como la agente de la KGB en Rusia y quien disfrutó de torturar a la gente. Y "Don Lee" como el poderoso “Gilgamesh”, quien posee poderes "Eternos" como la levitación / vuelo (alrededor de 600 mph) longevidad extrema, indestructibilidad virtual, emisión de ráfagas de calor/luz/fuerza/fuerza de sus ojos y manos, entre muchos otros. 

EL TRÁILER

El nuevo teaser de la cinta mostraría la llegada de los Eternos a la tierra. Unos seres que son más que superhéroes, son entidades casi divinas que durante miles de años se han encargado de mantener el equilibrio en todo el universo. 

Ante nuevas cosas que representan una seria amenaza, los Eternos deben hacer su aparición para procurar un único objetivo.

Cabe decir, que los Eternals nunca habrían interferido en el planeta, pues los vieron desarrollarse y crear maravillas. Pero ahora deben hacerlo...Aunque aún se desconoce cuál será la forma de llevarlo a cabo. 

Uno de los detalles que ha resultado curioso es que al final, se destaca la ausencia de Capitán América e Iron Man, dos de los considerados líderes de los Avengers.

La nueva cinta dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao (se llevó la estatuilla como Mejor Directora por Nomadland).

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias