Estos son los mensajes que recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de su hija

Estos son los mensajes que recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de su hija

Las redes sociales de inmediato explotaron en felicitaciones y mensajes positivos para la pareja, quienes desde su salida oficial de la realeza han ganado popularidad y se han convertido en los favoritos del público. Una pregunta que se hacían muchos de sus seguidores era cómo sería la reacción de la familia real con este nacimiento, luego de las polémicas declaraciones que han ofrecido Meghan y Harry, pero al parecer todo se solucionó entre ellos ya que recibieron mensajes llenos de alegría

El domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija: una preciosa niña que llevó por nombre Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, en honor a la reina Isabel y a la princesa Diana, la fallecida madre del príncipe.

Las redes sociales de inmediato explotaron en felicitaciones y mensajes positivos para la pareja, quienes desde su salida oficial de la realeza han ganado popularidad y se han convertido en los favoritos del público.

Una pregunta que se hacían muchos de sus seguidores era cómo sería la reacción de la familia real con este nacimiento, luego de las polémicas declaraciones que han ofrecido Meghan y Harry, pero al parecer todo se solucionó entre ellos ya que recibieron mensajes llenos de alegría.

El domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, la niña Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, y el resto de la familia real se apresuró a enviar a la pareja sus felicitaciones por la feliz noticia.

La reina Isabel, de quien la recién nacida lleva el nombre, fue una de las primeras en enviar sus buenos deseos a través de una declaración de un portavoz del Palacio de Buckingham que decía: "La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y La duquesa de Cambridge ha sido informada y está encantada con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex".

La decisión de rendir homenaje a su difunta madre, la princesa Diana, y al apodo de la infancia de su abuela fue aparentemente muy importante para Harry, ya que, según un amigo de la realeza le dijo a la revista Vanity Fair, "ama y respeta a su abuela. Para Harry, estos son dos nombres muy importantes y significativos".

La princesa Eugenia, que dio la bienvenida a su propio bebé a principios de año. Foto Instagram

El príncipe William y Kate Middleton también enviaron a la pareja una felicitación especial en su cuenta oficial de Instagram, escribiendo: "Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie". Según una fuente que habló con Us Weekly, el duque y la duquesa de Cambridge también supuestamente ya "le enviaron un regalo a Lilibet".

La princesa Eugenia, que dio la bienvenida a su propio bebé a principios de año y durante mucho tiempo ha sido una de las confidentes más cercanas de Harry, compartió en sus Historias de Instagram una foto en blanco y negro del duque y la duquesa de Sussex, escribiendo debajo: "Felicitaciones queridos primos… no podríamos estar más felices por todos ustedes".

El domingo por la mañana, Meghan y Harry anunciaron que su hija nació el viernes a las 11:40 a.m. en Santa Bárbara, California. El portavoz de la pareja reveló en un comunicado: "Pesaba 7 libras y 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, y se están instalando en casa. Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

El nuevo bebé es el undécimo bisnieto de la reina Isabel y ahora ocupa el octavo lugar en la fila para el trono británico, detrás de su hermano Archie Mountbatten-Windsor, su padre, su abuelo el príncipe Carlos, su tío el príncipe William y sus primos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias