Esto es lo nuevo de Karol G: ¿a quién se la dedica?

Esto es lo nuevo de Karol G: ¿a quién se la dedica?

Más de uno está ansioso por saber qué sucede entre el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez (30 años) y la cantante colombiana Karol G (30 años), pues desde hace varias semanas han desatado el rumor de un fogoso romance que no temen en mostrar a través de las redes sociales. La polémica inició cuando varios portales dieron a conocer que James reaccionaba con «likes» a las publicaciones de Karol G, pero estás fueron más allá luego de que el futbolista publicará una foto junto a la artista colombiana en la que ambos aparecen resplandecientes y que rápidamente se llenó de comentarios halagadores y de cientos de usuarios que les consultaban sobre esta posible relación

Karol G está lista para un reto más, pues finalmente estrenó el video oficial de “200 copas“, el sencillo más reciente de su disco ““KG0516” y el éxito ha sido tal, que ya suma más de un millón 900 mil reproducciones en YouTube.

Karol dedicó el video en honor y gratitud a sus amigos y por lo que significan para ella, además escribió un mensaje especial sobre una imagen del video que publicó en sus Historias de Instagram. El tratamiento audiovisual que se le ha dado a este videoclip tiene como temática principal una fiesta de playa desarrollada en horas de la noche, ahí Karol G comparte con algunos de sus amigos, mientras se toman algunas copas. En otros planos, se ve a la colombiana interpretando la letra de la canción, solitaria y con el paisaje del mar a sus espaldas.

La canción ya está disponible en diferentes plataformas de streaming como Spotify y Dezeer. En las historias de Instagram de la reguetonera colombiana se compartieron algunas fotografías inéditas del detrás de cámaras de la producción audiovisual que se trabajó para este nuevo éxito musical.

¿Qué se traen entre manos Karol G y James Rodríguez?

Más de uno está ansioso por saber qué sucede entre el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez (30 años) y la cantante colombiana Karol G (30 años), pues desde hace varias semanas han desatado el rumor de un fogoso romance que no temen en mostrar a través de las redes sociales.

La polémica inició cuando varios portales dieron a conocer que James reaccionaba con «likes» a las publicaciones de Karol G, pero estás fueron más allá luego de que el futbolista publicará una foto junto a la artista colombiana en la que ambos aparecen resplandecientes y que rápidamente se llenó de comentarios halagadores y de cientos de usuarios que les consultaban sobre esta posible relación.

Pese a esto, el jugador del Everton de Inglaterra no se pierde ni una sola de las fotografías de Karol G, quién luego de separarse de Anuel AA se ha convertido en una de las solteras más codiciadas que no sólo atraviesa un excelente presente profesional sino también personal ya que podría haber encontrado nuevamente el amor.
 

La canción ya está disponible en diferentes plataformas de streaming como Spotify y Dezeer. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias