Estas fueron las presentaciones más impactantes de los VMA 2021

Estas fueron las presentaciones más impactantes de los VMA 2021

Kid Laroi, que parecía listo para pilotar un vuelo con lentes oscuros de aviador, ofreció una apertura con cafeína con Bieber, haciendo su primera aparición en seis años

Con una alineación de presentaciones que incluía a Ed Sheeran, Justin Bieber , Foo Fighters, Alicia Keys, Olivia Rodrigo y Lil Nas X , los MTV VMA de 2021 buscaron mezclar a los veteranos con los nuevos.

Después del revoltijo forzado por COVID del año pasado de tomas en vivo y producciones pregrabadas , la entrega anual de premios musicales dio un paso en la normalidad de la entrega de premios al regresar a un entorno tradicional en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Y valió la pena. Pirotecnia, escenarios del tamaño de una arena y una audiencia en vivo (con máscaras faciales) se combinaron para la entrega de premios más estimulante de los últimos tiempos.

Entre la cantidad de artistas que regresaron tan esperados, incluidos Bieber, Sheeran y Keys, y las presentaciones de debut de Rodrigo, Chlöe, Kacey Musgraves y el cerrador de espectáculos Machine Gun Kelly, los VMA mantuvieron un nivel de capacidad de observación ausente durante años.

Doja Cat, 'He sido así', 'Tienes razón'

La anfitriona de la noche se fue al cielo por su actuación, que era en parte locura de Sia y en parte arte de performance ridículo. Si bien siempre se puede argumentar si un artista está sincronizando los labios, no parecía haber mucha evidencia de que Doja cantara en vivo mientras flotaba sobre el escenario en su conjunto rojo de moda, "cantando" en un susurro indiscernible. A veces, la timidez es atractiva. Otras veces es simplemente irritante.

 

Camila Cabello, 'Don't Go Yet'


Inyectando un poco de pop latino atrevido en la noche, Cabello abrazó su herencia cubana con un número de producción completo completo con un vestido sexy de un solo hombro que muestra las piernas. La combinación del coro de gritos de la canción y los bailarines as enmascararon hábilmente las limitaciones de Cabello como cantante. Sí, es una intérprete perfectamente agradable, pero no del todo la "leyenda icónica" que presentó Charli XCX. 

 

Justin Bieber, 'Stay' with the Kid Laroi; 'Fantasma'


Kid Laroi, que parecía listo para pilotar un vuelo con lentes oscuros de aviador, ofreció una apertura con cafeína con Bieber, haciendo su primera aparición en seis años, mientras saltaban por el escenario al unísono frente a montañas falsas. Pero después de su cálido abrazo, Bieber, con un mono y una sudadera con capucha, reflexionó sobre el significado de los láseres que lo rodean para su nuevo sencillo, "Ghost".

 Shawn Mendes y Tainy, 'Summer of Love'


Siempre el romántico, Mendes paseaba por el escenario con pantalones anchos que parecían irrumpir en el armario de Harry Styles mientras cantaba la canción de ensueño. Pasando sus manos a través de sus lujosos mechones y mostrando su sonrisa de mil millones de dólares a las manos extendidas frente a él, Mendes es un rompecorazones sin esfuerzo, y se veía aún más la parte instalada en nubes de hielo seco. Que él también posea una voz tan pura es una ventaja.

Ozuna, 'La Funka'


Y el premio a la Actuación más parecida a un viaje ácido es para ... la superestrella latina que compartió el escenario con las coprotagonistas más lindas del espectáculo: osos bailarines que marcharon por rampas y pasarelas, siguiendo cada paso de Ozuna durante la efusiva canción. Cuando el telón de fondo se convirtió en palmeras de neón y láseres, la Persona de la Luna que se asomaba sobre el escenario durante todo el espectáculo se transformó en un oso gigantesco que izaba la bandera puertorriqueña antes de regresar a la Persona de la Luna, que ahora sostiene una bandera de la República Dominicana: un orgulloso homenaje de Ozuna a su herencia.

Más Noticias

Más Noticias