Estas estrellas han cedido sus redes sociales a expertos en Covid-19 Estas estrellas han cedido sus redes sociales a expertos en Covid-19

Estas estrellas han cedido sus redes sociales a expertos en Covid-19

Expertos en salud aprovecharán el alcance en redes sociales de varios artistas para que la información llegue a muchas más personas. 

Desde que inició la crisis sanitaria por el Covid-19, muchisimos artistas se han unido a campañas benéficas para ayudar en la lucha contra el coronavirus, han surgido innumerables y millonarias donaciones, conciertos virtuales y diferentes actividades para mantener a la gente entretenida. 

Hace algunos días surgió una iniciativa llamada  "PassTheMic", en la que los famosos tienen la posibilidad de poner sus redes sociales a la disposición de expertos de la salud para que a través de ellas puedan tener mayor alcance e informar a millones de personas sobre la situación actual que se vive en todo el mundo. 

Estrellas de la farándula como Julia Roberts, Penélope Cruz, Hugh Jackman, Shailene Woodley y Millie Bobbie Brown, entre otros, han "abierto" sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook a especialistas en salud. 

"Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en COVID-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes", Comentó Penélope Cruz en su Inatgram. 

De esta forma se busca que millones de usuarios en internet se mantengan bien informados acerca de todo lo referente a la pandemia, además de recibir recomendaciones para mantenerse sanos y superar el confinamiento hasta que volvamos a la rutina. 

Julia Roberts fue la primera celebridad en entregar el control de sus redes sociales, la actriz contacto a un experto en alergias y enfermedades infecciosas, el Doctor Anthony Fauci, quien además es uno de lo miembros de la fuerza especial de coronavirus de la Casa Blanca. 

Las primer celebridad en entregar el control de sus cuentas fue Julia Roberts. La actriz de 52 años contactó al Doctor Anthony Fauci, uno de los miembros de más alto perfil de la fuerza especial de coronavirus de la Casa Blanca. En una conversación virtual que sostuvo el Doctor Fauci con la artista, él explicaba quienes son los candidatos para una posible vacuna, las investigaciones y tratamientos que se están aplicando para el virus y lo que están en desarrollo. 

"PassTheMic" es una actividad que se estará realizando durante varias semanas. A través de las cuentas de Instagram de ONE podrás conocer quienes serán todos los artistas que estarán participando en esta campaña y todas las actividades preparadas en función de ser multiplicadores de información confiable. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias