Karol G y Anuel AA

¿Están compitiendo? Anuel AA y Karol G estrenaron nuevos temas

Casi a la misma hora y por separado, los tórtolos compartieron con sus millones de fanáticos el lanzamiento de sus nuevos sencillos.

Parece que todo va de mal en peor en la relación entre Anuel AA y Karol G. Y es que, en medio de fuertes rumores de separación –que vienen circulando desde hace semanas-, ambos estrenaron dos temas, uno cada uno, durante la noche de ayer y rápidamente levantaron habladurías acerca de una posible competencia.

Anuel fue el primero en lanzar su canción , titulada Reloj, en colaboración con Rauw Alejandro, y un par de horas más tarde, Karol estrenó Bichota, un sencillo en solitario que está de lo más pegado. En lo que va de lanzamiento, el bebecito ha obtenido dos millones de visualizaciones en Youtube y se encuentra en el segundo lugar de tendencias; mientras que la colombiana ha alcanzado 1.5 millones de visualizaciones en la misma plataforma y se posiciona en el tercer lugar de tendencias.  


Si bien pudo haber sido una coincidencia y para nada una competencia, resulta bastante sospechoso el hecho de que los intérpretes y “todavía” novios no promocionaron para nada el tema del otro y ni siquiera se hicieron notar en los posteos publicitarios que hicieron en sus cuentas de Instagram.

Semejante actitud da muchísimo de qué hablar puesto a que es la primera vez, en dos años que llevan de romance, que actúan tan erráticos entre sí. Anteriormente, Anuel AA compartía a más no poder los logros y estrenos de su amada, deseándole lo mejor de los éxitos, y ella también hacía lo mismo.

Aunque la ruptura no está confirmada, todo apunta a que las cosas ya no son iguales y ninguno de los dos tiene el mismo ímpetu de apoyo que tenían meses atrás. Esperemos que, si son problemas, los solucionen de la mejor manera para que así nos puedan seguir enamorando y divirtiendo con sus alocadas y tiernas interacciones.

Más Noticias

Más Noticias