¿Está plagiando? El nuevo escándalo de Luisito Comunica

¿Está plagiando? El nuevo escándalo de Luisito Comunica

El youtuber y empresario mexicano ha cambiado radicalmente su contenido debido al cierre de fronteras por la pandemia 

El famoso youtuber mexicano "Lusito Comunica" está envuelto en un nuevo escándalo, luego de que fuera acusado de estár plagiando los videos de "Jimmy y Anita" del canal "Pongámoslo a Prueba", donde prueban productos de infomerciales para saber si son realmente funcionales.

Debido a la cuarentena que ha impulsado el cierre de las fronteras, el contenido del youtuber ha cambiado, dejando de lado temporalmente los viajes, para hacer videos desde casa, de manera segura, situación que encendió la polémica en Youtube.


Los seguidores de ambos canales enviaron cientos de comentarios a la pareja de youtubers, haciendo que estos reaccionaran en un video, respondiendo a la incógnita de si Luisito los estaba plagiando.

Jimmy y Anita analizaron los videos y aunque encontraron grandes similitudes, además de que las analíticas de Youtube les mostraran que Luis si ve sus videos, estos aseguraron que no tienen problema alguno con que su contenido sea similar al de ellos y que en la plataforma de video "sale el sol para todos", haciendo referencia a que no temían perder su público por culpa del "rey palomo".

Más Noticias

Más Noticias