Esta mujer podría ir a la cárcel por exponer un vídeo comprometedor de JD Pantoja, novio de Kimberly Loaiza

Esta mujer podría ir a la cárcel por exponer un vídeo comprometedor de JD Pantoja, novio de Kimberly Loaiza

En ellos mencionaba el conductor que Flores hacía ciertas caras de molestia e incluso compartió ciertos comentarios en donde usuarios afirmaban que se había salido de una empresa donde lo obligaban a hacer cosas y que ahora estaba igual que antes, por los gestos que hace en ciertas escenas. Este supuesto afirma que el youtuber es hipócrita con Jukilop y que hace las cosas de mala gana, de acuerdo a ciertos comentarios de los internautas afirman que precisamente porque muchos han afirmado que Álex se «cuelga» de la fama de Kimberly y Juan de Dios, decidió grabar videos con otras personas y no solo con ellos para que dejaran de hacer este tipo de afirmaciones

Luego de que YosStop fuese arrestada por divulgar un vídeo en el que una menor de edad era abusada por cuatro adolescentes, ahora otra influencer podría pisar la cárcel por el mismo motivo, así lo señaló el portal "El Imparcial de México"

Se trata de Lizbeth Rodríguez, conocida por su programa “Exponiendo Infieles”, quien ahora está en peligro de ser demandada por publicar un vídeo íntimo en el que una influencer mantenía relaciones s........ con Juan de Dios Pantoja. La información la dio a conocer Phanye Hernández, quien respondió a los cuestionamientos de sus seguidores sobre si hará algo contra Lizbeth por difundir su vídeo con el esposo de Kimberly Loaiza. "Se viene algo fuerte”, publicó en una historia de Instagram.

Pero esta amenaza no la detuvo. Algunos fans de Phanye sospechan que quien podría pisar la cárcel no sería Lizbeth, sino JD Pantoja, ya que éste fue quien grabó el material y lo divulgó. Después de que saliera a la luz el video, la joven envió un contundente mensaje al DJ exigiéndole que eliminara el material, y a Kimberly (entonces novia de Juan) le pidió una disculpa. 

“Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento violentada y atacada”, lamentó en abril de 2020. “He borrado todos mis post por miedo a que me ataquen, por favor, te pido que te encargues de borrar todo, es todo lo que pido, y Kimberly (Loaiza) te pido un millón de disculpas”, lamentó.

Luego de que saliera a la luz el video de Phanye, Lizbeth Rodríguez pidió a sus seguidores que no atacaran a la influencer, ya que ella había confiado en la persona equivocada. “¡Por favor! No ataquen a la chica, ella sólo cometió un error, confiar en un ‘hombre’. A veces hacemos cosas tontas por amor”, expresó Lizbeth en abril de 2020. “¡Y niños! Ella no le debía ‘respeto’ a alguna pareja. Mantengan a su familia alejada de esto, por favor. Si quieres denunciar, yo te apoyo”.

Kimberly Loaiza: este fue el personaje que filtró sus secretos

Kimberly Loaiza ha estado en tendencia en las últimas semanas y es que se convirtió en la noticia principal de un canal de notas en Youtube, en donde supuestamente revelaron quién era la persona que había estado filtrando contenido de la artista musical mexicana. 

El clip se compartió recientemente el 28 de junio en el canal de Es Neta, conducido por Iván Plascencia en donde revela cierta información que quizá a muchos les parecería interesante por el contenido de suma importancia tanto para las linduras como para los pantojitas quienes son grandes admiradores de ambas celebridades, es decir del también esposo de la artista.

Esta publicación tiene como título «¡Agárrrate! revelamos quien está filtrando cosas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios», tiene una duración de 9:25 minutos, pero es a partir del 6:15 donde puedes ver la nota principal del programa. Hasta el momento este video tiene 7,205 reproducciones y 55 comentarios entre los que la mayoría no están de acuerdo con la noticia que compartió el conductor.

Plascencia menciona que hace poco se compartió un video y que precisamente se realizó debido a diversos comentarios en donde se decía que una de las personas cercanas tanto a Kimberly Loaiza como a Juan de Dios Pantoja era bastante hipócrita. De acuerdo al canal se refería a que dicha persona y amigo de Jukilop estaba participando en el team Fénix, desde un inicio el conductor mencionó que se trataba de los comentarios de los internautas, mismos que se referían al youtuber Álex Flores.

Lizbeth Rodríguez, conocida por su programa “Exponiendo Infieles”, ahora está en peligro de ser demandada por publicar un vídeo íntimo. Foto Instagram

Y que por lo mismo podría ser una persona que actualmente podría estar afectando la reputación de Juan y de Kimberly, supuestamente porque no hay pruebas hasta el momento», dijo el conductor. El joven compartió un video que recopilaba algunas escenas en donde Álex Flores había aparecido en diferentes videos, tanto al lado de Kimberly y Juan como en otros que ya son algo antiguos.

En ellos mencionaba el conductor que Flores hacía ciertas caras de molestia e incluso compartió ciertos comentarios en donde usuarios afirmaban que se había salido de una empresa donde lo obligaban a hacer cosas y que ahora estaba igual que antes, por los gestos que hace en ciertas escenas. Este supuesto afirma que el youtuber es hipócrita con Jukilop y que hace las cosas de mala gana, de acuerdo a ciertos comentarios de los internautas afirman que precisamente porque muchos han afirmado que Álex se «cuelga» de la fama de Kimberly y Juan de Dios, decidió grabar videos con otras personas y no solo con ellos para que dejaran de hacer este tipo de afirmaciones.

Más Noticias

Más Noticias