Esta es la predicción de "Los Simpson" que Trump no quiere que veas

Esta es la predicción de "Los Simpson" que Trump no quiere que veas

Las elecciones de Estados Unidos son el tema común en muchos lugares del mundo y no escapa de las predicciones de la afamada serie

Después de aparentemente predecir la presidencia de Donald Trump en un episodio de hace 20 años, "Los Simpson", la serie animada de FOX ahora han dado un golpe sutil antes de las elecciones estadounidenses de 2020.

En un clip subido a Twitter de un episodio que se transmitió en los Estados Unidos durante el especial de Halloween del fin de semana, se ve a Homero en una cabina de votación después de ser amenazado por Marge.

«Presidente, esto es un truco… ¿puedo escribir Juez Judy», dice el padre de familia mientras delibera sobre por quién debería votar como presidente.

Lisa luego irrumpe usando una mascarilla y le pregunta por qué duda sobre a quién votar.

«Papá, vota por lo que es decente, ¿cómo puedes olvidar todo lo que ha sucedido en los últimos cuatro años?» dice ella.

Luego, Homero ve 50 de las cosas más controvertidas que Trump ha hecho durante su primera casa rodando por la pantalla. Incluyendo el hecho de “poner a los niños en jaulas”, “pagar $ 750 en impuestos”, “alentar a la gente a tomar lejía” contra el covid-19.

Otra leyenda rodante decía «no puedo conseguir que mi esposa me tome de la mano», aludiendo a una serie de vídeos virales que muestran a Melania Trump, aparentemente arrebatando su mano del presidente.

“Vaya, tengo que hacer algo”, dice Homero mientras lee los subtítulos.

Más Noticias

Más Noticias