¡Escándalo real! El príncipe William furioso con Harry y Meghan Markle

¡Escándalo real! El príncipe William furioso con Harry y Meghan Markle

El duque de Cambridge ha calificado el comportamiento de su hermano y su cuñada de "petulante e insultante".

El duque de Cambridge ha calificado el comportamiento de su hermano y su cuñada de "petulante e insultante" hacia la reina Isabel II luego de que los duques de Sussex intercambiaran declaraciones con el Palacio de Buckingham sobre su alejamiento de la familia real británica.

Las declaraciones de Harry y Meghan respecto a su alejamiento definitivo de la familia real han dejado furioso y triste al príncipe William. Tras el intercambio de declaraciones entre la pareja y el Palacio de Buckingham, ha considerado que las declaraciones fueron algo "insultantes, irrespetuosas y petulantes" hacia la reina Isabel II, según reveló una fuente cercana a la familia real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la mira de la realeza

Las fuentes del tabloide Sunday Times explicaron que otros miembros de la familia real también estaban molestos por el tono de la respuesta lanzada por la pareja tras el comunicado que emitió el Palacio de Buckingham al respecto.

Otras fuentes sugieren que el príncipe William superará la ira sobre lo sucedido, pero le quedará la ausencia de su hermano presente.

"Habían compartido todo sobre sus vidas: una oficina, una fundación, reuniones juntos la mayoría de los días, y hubo mucha diversión en el camino. Lo echará de menos para siempre", señalaron.

A casi un año de que los duques de Sussex anunciaran el abandono de sus funciones reales como miembros activos para obtener una independencia económica, le han comunicado a la reina Isabel II que no volverán a ser miembros activos de la familia real.

El Palacio de Buckingham hizo pública la decisión en un comunicado oficial donde explicaba que la pareja perderá sus "nombramientos militares y patronatos reales" que poseen, aunque se señala que ambos seguirán siendo "miembros muy queridos de la familia real". La reina Isabel II sugirió que una vida de servicio público a la que son sometidos todos los miembros reales no es compatible con la vida lucrativa que buscan Meghan y Harry.

Pero la pareja decidió declarar a través de su portavoz que seguirán comprometidos con su deber y su servicio al Reino Unido porque ellos consideran que "todos podemos vivir una vida de servicio" porque "el servicio es universal".

 Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias