Escándalo en el estreno de Luis Miguel: La Serie

Escándalo en el estreno de Luis Miguel: La Serie

En la euforia del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, revelan que Televisa no tocará el tema del "Sol de México" ¿Un veto será la razón?

El intérprete de "La Incondicional", el cantante Luis Miguel, se encuentra festejando este 19 de abril su cumpleaños número 51 junto a la euforia que se vive con el estreno de la segunda temporada de su serie, de la cual revelan, Televisa evitará realizar mención del tema.

Cuando las televisoras dejan de hablar de cualquier detalle o circunstancia acerca de un artista se dice que fue "vetado" de alguna casa productora, es lo que Televisa determinó hacer recientemente, pero realmente ¿Se trata de un "veto" a Luis Miguel?

¿POR QUÉ NO HABLARÁN DE LA SERIE?

Fue un conocido periodista quien reveló los motivos de la nueva decisión por parte de la productora de "San Ángel" al buscar evitar hacer referencia a cualquier tema relacionado particularmente a Luis Miguel: La Serie. 

Los motivos de fondo están relacionados a que "la casa de Las Estrellas no adquirió los derechos de la transmisión", según informó el propio Alex Kaffie a través de su columna "Sin Lisonja"

Es esta la verdadera razón por la que se definió la decisión de que no se aborde ningún tema en relación a la nueva producción que llegara apenas el pasado domingo 18 de abril y que ha causado un gran revuelo hasta hoy. 

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel, era una de las producciones más aclamadas luego de que la primera parte fuera lanzada en 2018, tres años después y debido a retrasos derivados de la pandemia que aún se vive, la producción finalmente pudo estrenar la continuación de la historia que retrata la vida de una de las máximas figuras del espectáculo.

Este pasado domingo finalmente, Netflix volvió realidad una de las tantas fantasías de los fans del ídolo al acceder a dos de los capítulos que se estrenaron y dan continuidad a la vida del llamado "Sol de México". 

En esta nueva entrega, los espectadores y usuarios de este servicio de streaming pudieron ser testigos de los nuevos capítulos donde se cuenta otra parte de la carrera del "puertorriqueño".

Más Noticias

Más Noticias