¡Es un preciosura! Hanna es mamá y muestra la carita de su bebé

El pasado 3 de junio, a través de las redes sociales la cantante Hanna de Ha-Ash, compartió la gran noticia del nacimiento de su hija 

Con foto y vídeo del momento en que la cantante vio por primera vez a su hija, la artista anunció el nacimiento de su pequeña. La espera que se alargo durante estos meses de confinamiento por la pandemia, llegó a su fin. Así fue como Hanna expresó a través de las redes sociales del dúo HaAsh que su primera hija ya había llegado a este mundo: "El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda".

 

Hanna en la dulce espera /Fuente: Instagram

La compositora de 34 años compartió con sus seguidores una imagen que derrocha ternura donde se le puede ver con la pequeña Mathilda en sus brazos, escasos minutos después del nacimiento, incluso la cantante aún estaba reponiéndose del momento y mientras ella se derretía de amor conociendo a quien llevó durante nueve meses en su vientre, sus seguidores, amigos y colegas del mundo artísticos llenaban la publicación de Likes y comentarios con buenos deseos.

Luis Fonsi, Zion y Melendi fueron sólo algunos de los artistas que se sumaron a dejar sus comentarios en en el post de Instagram. Es importante destacar que aunque las hermanas Hanna y Ashley son bastantes reservadas con su vida privada, desde que Hanna supo que estaba embarazada no dudo en compartir la noticia con sus fanáticos y seguidores; igualmente hemos visto con el momento del nacimiento que por lo general los artistas esperan unas cuantas horas o incluso días para anunciar la buena nueva pero Hanna no quiso esperar. 

Solamente en Instagram la publicación de Hanna ha acumulado 18 mil comentarios y 875 mil "Likes", lo cual demuestra el gran cariño que el público les demuestra en todo momento. Recordemos también, que la pequeña Mathilda es producto del amor entre la cantante y Juan Carlos Herrera, quien es su esposo desde hace cuatro años. ¡Felicidades a los nuevos padres!

Más Noticias

Más Noticias