¡Es muy real! "Fantasía" de Ozuna se posiciona N°1 en los Estados Unidos

¡Es muy real! "Fantasía" de Ozuna se posiciona N°1 en los Estados Unidos

Hoy ha sido un día de celebración y estrenos para Ozuna, quien subió como la espuma en las listas musicales. 

El cantante y compositor, OZUNA, hoy suma dos nuevos N°1 a su trayectoria musical, esta vez con su sencillo “Fantasía”, de su última producción Nibiru. “Fantasía” escaló esta semana al tope de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, y  ocupa también la posición #2 en la lista “Latin Pop Airplay”.

Ozuna compartió la noticia con sus seguidores en Instagram agradeciendo a sus fanáticos por el gran apoyo, "Los amo gracias a Dios y a todos ustedes seguimos pa Encima con esto cierro la etapa de NIBIRU cuál es la vuelta ahora ??? ODISEA MODE??? @latinbillboards @billboardlatin @billboard". comentó el "Negrito ojos claros"

Ozuna, quien se considera una de las figuras internacionales más importantes de la música latina, ha permanecido en cuarentena junto a su familia ante la crisis de salud causada por el nuevo Coronavirus.

Sin embargo, el cantante se ha mantenido conectado con sus fans a través de sus redes sociales, compartiendo vídeos cómicos, risas y alegría a través de Instagram y Tik Tok, pero también influenciado a la gente para que se cuiden y permanezcan en sus casas. 

Recordemos que Ozuna estrenó el pasado 24 de marzo el vídeo musical del sencillo “Temporal”, junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética, el último episodio de la saga de vídeos musicales dirigidos por Colin Tilley. Este vídeo tiene 22 millones de vistas. 

Pero Ozuna no para de estrenar y de hacer buena música y a partir de las 12 am de este viernes 10 de abril estará disponible el tema "Mamacita" en el que colaboró con la agrupación Black Eyed Peas. 

 

Más Noticias

Más Noticias