¿Es en serio? Charlie Puth y Elton John juntos en una canción

Las dos celebridades sí que sorprendieron a sus fanáticos con su nueva colaboración. 

Durante este aislamiento social hemos visto y escuchado de todo. Las celebridades han anunciado embarazos, rupturas, han lanzado nuevas canciones y hasta han hecho conciertos virtuales. Ahora, llegó lo que nadie esperaba, una colaboración entre un artista de la vieja escuela y uno de lo más actuales, es decir, Elton John y Charlie Putt

¿Alguna vez te pasó por la cabeza que el cantante británico con más de 50 años de carrera sacaría una canción con el intérprete de We Dont Talk Anymore? No lo creemos y si lo hiciste, eres un genio. 


Resulta que Putt compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene 14,7 millones de seguidores, una imagen en donde aparece acompañado de John y lucen muy felices. Por esto, se encendieron las alarmas sobre un próximo tema. 

“Escribimos algo realmente especial @eltonjohn” escribió la celebridad de 28 años y rápidamente sus fanáticos enloquecieron, dejándoselo saber. 


En tan solo un día la publicación obtuvo más de 775 mil likes y cientos de comentarios llenos de alegría y sorpresa. “Dos legendas”, “Wooow”, “¿Están bromeando?” fueron tan solo alguno de los mensajes. 

Más Noticias

Más Noticias